Hace 8 años | Por fgr12604 a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por fgr12604 a hipertextual.com

El iPhone y sus compañeros de escaparate en las tiendas de telefonía han dejado varias víctimas por el camino. En el artículo se analiza una de las más evidentes: la industria fotográfica. ¿En qué estado queda, superado el ecuador de esta década?

Comentarios

Asecas

Y el smarthphone se comió la cámara cutre que te regalaba nivea, por ejemplo.

BobbyTables

#1 Que no hombre, que no!, no ves que la gente que le gusta la fotografía ahora no llevan otras cámaras salvo la de lo móviles roll

Vichejo

#1 Tambien se ha cargado al comprador amateur que se gastaba el tope gama de las camaras para hechar una foto en varios años, aka el cuñado fotógrafo

D

Siempre quedarán estudiantes de Comunicación Audiovisual que se compran una réflex para hacer fotos en automático con el objetivo 18-200 que viene en la caja.

c

Pues sin ánimo de ofender o molestar, con un smartphone se pueden hacer maravillas igual que autenticas mierdas con Reflex. Robert Capa utilizaba una Leica, algo así como la versión smartphone de la época.

D

Desgraciadamente ahora la plaga de fotitos: en el monte, en la playa, tomando café, andando, comiendo, al alba, en la puesta de sol, de copas, de resaca, con amigos, sin amigos etc etc etc está tomando dimensiones de pandemia.

georgeonil

Esta afirmación es como aquella de la desaparición de las pc por culpa de las tablets. Era post-pc le decían creo.

a

Ufff tengo que dejar de leer noticias politicas, me he quedado un rato preguntandome que tenia que ver la camara de diputados con el puto smartphone. Me he imaginado a todos los diputados jugando al candy crush o algo asi.

katakrak

Con un IPhone se sacan muy buenas fotos.Aun siendo un sensor de Sony ni siquiera la propia Sony consigue el postprocesado y la calidad de imagen final que ofrecen los de la manzana envenenada.

Aun asi todavía falta para que alcancen a las buenas reflex.Bastante.