Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

La nueva ley antiprivacidad de Estados Unidos genera muchas dudas, y podría llegar a afectarnos en el resto del mundo

Comentarios

ummon

#1 Y una notificación de hacienda para que pagues el impuesto correspondiente, otra de la sociedad de gestión que ha conseguido patentar el rascado de culo y que exige un canon cada vez que te lo rasques y otra de la conferencia episcopal recordándote que rascarte el culo es pecado pero que te pueden perdonar pagando una bula.

n

¡¡¡ Qué puta vergüenza !!!.

skaworld

#5 Siempre puedes investigar mas allá con eróticos resultados (me lo dijo el amigo de tu amigo)

yuvutu, motherless, amateurarchiver, tube8, pornflavor....

ioxoi

Pues simple y llanamente que ya pueden dejar de disimular y pueden comerciar con nuestros habitos en primera persona, sin tener que meter terceras empresas y pintar los datos como que están anonimizados.

D

En muchos casos el historial va a ser muy sencillo: pornhub.com y ya está, no habrá nada más

skaworld

#3 Pues vaya una mierda de vida si solo consultas una web

Redtube, xhamster, youporn...

Un historial rico en fuentes refleja un alma cultivada

D

#4 pornhub creo que es la matriz de todas esas (me lo ha dicho un amigo)

D

#3 Más bien pornhub.com/videos/donkey-gangraped-by-crossdressing-midgets

Nova6K0

Lo peor de esto, a parte de la violación flagrante de la privacidad es que afecta a temas de competencia. Por ejemplo poniendo el ejemplo de Aura o "Cuarta Plataforma". Vale imaginemos que en Aura están Telefónica evidentemente, Google y Facebook. Y que hay un cuarto por ejemplo Twitter que está fuera. Estos tres pueden venderle datos a Twitter a un precio mucho más caro de lo que se lo venden entre ellos o ni siquiera vendérselo (eso si no llegan a un acuerdo para intercambiárselos). Si por ejemplo imaginemos que Twitter quiere sacar un servicio de streaming tipo Netflix y quiere comprar los datos de usuarios que buscaran Netflix en Google, pusieran comentarios en Facebook... Podrían poner el precio que les diese la gana o peor impedirle a Twitter el acceso a los datos, con lo cual estos primeros tendrían digamos ese poder en el mercado para distorsionar la competencia generando una barrera de entrada por disponer antes de esta información y además el impedir a otros el acceso a la misma o el poner el precio que les diese la gana, de tal forma que a los que a los formantes de Aura les interese les dejarán entrar en el "juego" y a los que no los expulsarían.

Salu2

tarkovsky

Que si haces un comentario grasioso en meneame no te dejarán entrar en USA. Piénsatelo