Tecnología, Internet y juegos
14 meneos
191 clics

Los salvapantallas de los noventa que consumían más recursos que un videojuego

Hubo una época —y no hace tanto, aunque parezca prehistoria informática— en la que el PC no estaba precisamente para florituras. Vivíamos felices con nuestros 166 MHz, con 32 MB de RAM que eran oro puro, y con sistemas operativos que tenían la misma estabilidad que una torre de Jenga montada encima de un ventilador. En ese mundo hostil nació una de las criaturas más entrañables y, al mismo tiempo, más peligrosas que han habitado en un escritorio: el salvapantallas.

| etiquetas: salvapantallas , noventa , consumían , recursos , 3dtubes , starfield , opengl
11 3 2 K 96
11 3 2 K 96
Mi favorito:

.  media
Ya, pero el de la pecera valía la pena.
Estos eran adsurdos pero, tenías los del SETI, que servían para comprobar el sistema de refrigeración del PC , y , conllevaban una buena forma de calefacción en invierno.
#1 No era absurdo para el monitor que como pasaba (o pasa??) en algunos cajeros, al tener todo el tiempo la misma imágen estática en el monitor, acaba estropeando el monitor porque se quedaba esa imagen sobreexpuexta. Por eso el nombre.
que tiempos con Johnny Castaway ...

menéame