Publicado hace 9 años por Gabriel_Fernandez_Fernan a redesparalaciencia.com

Violentos o no, los videojuegos de acción y de disparos tienen un objetivo primordial: divertir. Pese a haber estado creados sin otro fin, permiten a sus adeptos mejorar ciertas habilidades relacionadas con su cerebro y percepción. En este capítulo de Redes, la neurocientífica Daphne Bavelier explica a Eduard Punset sus hallazgos entorno a este tipo de videojuegos y sus posibles aplicaciones en campos como la educación o la rehabilitación de pacientes. También en este programa, Elsa Punset nos enseñará a aprovechar los beneficios y limitar los

Comentarios

Variable

¿Queda todavía alguien que pueda tomarse en serio a los magufos de los Punset?

oliver7

#2 Eduard Punset es un magufo, sí. Pero la gente a la que entrevista normalmente es gente que poco tiene de magufa. Por eso me gustaba Redes, no por las "ideas" de Punset, sino por acercar a la gente de a pie a doctores y catedráticos que sí utilizan el método científico en sus publicaciones. Dicho esto, por ejemplo Tres14 me gustaba mucho más el formato de antes que el de ahora, donde divagan más de forma magufa.

Variable

#3 Sí, eso me parece más triste todavía. Se "vestía" de la dignidad de la gente de la que se rodeaba para dar veracidad a las tonterías sobre las que escribía, y aquí todo dios teniéndolo del referente científico en España.

Así nos va.

Asecas

Lo que está claro es que no nos infunden violencia, que yo sepa nunca han quedado fans de la play con fans de la xbox para pegarse..