Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
399 clics

Puedes ver cómo se construyen los mini PC de Beelink, y es extrañamente hipnótico [ENG]  

El video muestra todo el proceso de fabricación, pintura, controles de calidad, montaje, etc. La mayoría de ellos muy robotizados. Beelink prepara mini PCs de alto rendimiento con procesadores AMD Ryzen e Intel Core. Conocido por sus compactos, está trabajando en nuevos modelos que prometen un salto en potencia sin sacrificar tamaño.

| etiquetas: pc , robótica , china , beelink
Se parece a uno mini ordenador de una conocida marca estadounidense.
#4 Hmmm... ¿Con nombre de manzanita, calidades semejantes, menores prestaciones y muchísimo más caros?
#2 para mi si es duplicada, ya que es el mismo video (solo hay uno, no varios) , y porque "el artículo" no es tal. Es una descripción de lo que se ve.

Pero ya cada uno que vote lo que crea :-)
#1 ¿Seguro? Ese solo es el enlace a uno de los videos que aparecen en el artículo. Este artículo no sería duplicado ¿?
Yo me lo imaginaba muchísimo más automatizado... lo que no entiendo es porque tienen que ir metiendo los cables uno a uno en varias estaciones para probar las cosas en vez de tener una plataforma para pincharlo todo a la vez.
Acojonante la de tratamientos que le dan a la carcasa , parece que estén haciendo una carrocería de coche.

menéame