Hace 3 meses | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 3 meses por jelzimoñac a elpais.com

En las tiendas de Apple del área de Washington se refieren estos días a la cita previa para probar sus gafas Vision Pro, recién puestas a la venta en Estados Unidos, como “la invitación a un viaje guiado a un asombroso lugar”. El destino, advierten, “nada tiene que ver” con el metaverso o con la realidad virtual. Esto es otra cosa: “computación espacial”, la llaman. Y francamente, esa cosa se parece bastante a ver la vida desde el interior de un iPhone, un iPad o un ordenador Mac.

Comentarios

pkreuzt

#2 Pero te puedes morrear con Shrek.

Estoeslaostia

#3 fellatio too?

k

#2 ¿SIN PORNO? Vaya mierda de dispositivo.

Dikastis

#5 Es un disnegativo

m

Ya hay noticias que dicen que la peña está devolviendo las gafas porque después de un par de días provocan mareos, dolor de cabeza, vértigo...

D

Habrá que hacer como con el Hubble: mandar una misión y que les corrijan la óptica.

D

Para que vale si no es para participar en telebukake

e

#6 Es una cuestión identitaria, el poseer aparatos de esta marca indica la pertenencia al grupo social de gente no muy lista que paga mucho dinero por lo que otras marcas hacen igual o mejor y mucho más barato.

D

#8 no dudo que muchos lo hagan, pero si el panorama android es una absoluta mierda no implica que querer un móvil o tablet que vaya fluido y simplemente funcione te haga ser tonto, aunque si, como tú dices hay fanáticos que dan miedo.