Tecnología, Internet y juegos
14 meneos
58 clics
Primera edición de la Better Software Conference cuyo lema es: "El software está empeorando. Estamos aquí para mejorarlo."

Primera edición de la Better Software Conference cuyo lema es: "El software está empeorando. Estamos aquí para mejorarlo."  

Del 12 al 15 de julio se celebró en Suecia la primera edición de la Better Software Conference con ponentes como Casey Muratori, Bill Hall (creador del lenguaje Odin) o Ryan Fleury (creador de RAD debugger). Cada día suben una de las charlas a su canal de youtube: www.youtube.com/@BetterSoftwareConference

| etiquetas: conferencia , software
11 3 0 K 161
11 3 0 K 161
Ya no se ensambla como antes.
Pues tienen trabajo por delante... Fuerza y Honor, valientes.
El problema esta en que es mas barato 1 kilo de hierro que 1 kilo de carne.

Y no se optimiza nada porque pa'que ponle mas máquina, sumado a la precariedad laboral que pa'que si el cliente no lo ha pedido o si mañana me despiden o si tengo esta pila de tareas que terminar.

Y ya para el cóctel perfecto, inventos como electron, 100mb por una app vacía y después suma el código, o npm con su gigantesco node_modules.
Buena suerte, llevamos 30 años así.
Solo en Meneame hay más porcentaje de chicas que en el panel de conferenciantes de esa conferencia.

menéame