Hace 2 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.gizmodo.com

Por si no lo habías notado, los niños de hoy en día no saben cómo moderar su tiempo frente a la pantalla. Así que, en un intento desesperado por desconectar a sus hijos, un hombre de Francia bloqueó la conexión a Internet de toda su ciudad... por accidente. Ahora se enfrenta a hasta seis meses de prisión por el apagón.

Comentarios

Gry

no imaginó que el inhibidor de ondas que estaba usando interrumpiría las telecomunicaciones en un área que abarca dos municipios

Joer, espero que los terroristas no tengan acceso a chismes de esos, ponen uno en una furgoneta y se ponen a dar vueltas alrededor de una ciudad y la lian parda.

D

#8 Interesante tinfoil tinfoil

reithor

Pero consiguió su objetivo.

blanjayo

#1 El hijo tenía 99% de batería lol

oliver7

#1 héroe sin capa. lol

D

Esto me recuerda al inglés que tenía sin internet a su pueblo durante meses, por el cruel procedimiento de poner a funcionar su televisión de tubo.

Meses le costó a la compañia de comunicaciones encontrar lo que estaba pasando.

Unregistered

La WiFi no te llega ni a la habitación de al lado pero después un inhibidor de estos tiene un alcance de varios kilómetros, tócate los huevos lol

D

#9 Siempre es más fácil destruir que construir.

p

Deberíamos celebrar , al menos un día al año, el día sin Internet.

M

#5 es el 31 de febrero, el mismo que el día sin alcohol.

t

#teahorrounclick La ciudad era Bilbao

ahotsa

Los aparatos legales, bajo el control del personal autorizado para ello, tendrán control de potencia, barrido de frecuencias concretas, etc. Pero supongo que habrá aparatos ilegales que transmitirán sin cumplir con nada.

Emitir "a lo loco" es más o menos fácil. No tienes que modular datos, ni ajustarte a una anchura del canal, ni filtrar armónicos, ni controlar la potencia, etc.

superjavisoft

La opcion de quitarles el tlf. era demasiado autoritaria?

D

Un martillo es más efectivo.

Corta la conexión más tiempo.

D

Kateter

Anda que no...