Hace 9 años | Por --100624-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 9 años por --100624-- a hobbyconsolas.com

Taurinos, flamencos, narcisistas, vanidosos, horteras y un poquito delincuentes, así somos los españoles... según los creadores japoneses de videojuegos desde que empezaron a incluir el prototipo de macho ibérico en sus planteles de luchadores. Desde los años ochenta, ha pasado tiempo suficiente para analizar con distancia los ejemplos de estereotipos más sangrantes de toda la plaza después del toro. Bienvenidos al estreno de Ocho Apellidos Patrios (en los videojuegos).

Comentarios

D

Faltan el de la mitra, el de la boina y el del tricornio.

D

Que asco, casi todo el mundo en el planeta relaciona España con la tortura de toros. Ahora también la relacionarán con el ébola, se supone.

andando

Por lo menos falta Rodrigo Borgia en Assasins Creed

N

Me parece que el artículo es un poco asquerosillo. Se hace este artículo cuando no podemos hacer uno sobre los juegos desarrollados en España, porque el sistema español enfoca a los programadores a trabajar en cárnicas y por lo tanto a prostituir su trabajo.

PS: Carmen Sandiego.

D

Vega, que en Japón se llama Balrog (y Balrog se llama Mike Bison, mientras que Bison se llama Vega, tócate las narices) jojojo alguien se lió con el i18n