NVIDIA ha anunciado que tiene pensado llevar su renderizado basado en física al gran público para que cualquier desarrollador interesado en esta tecnología pueda acceder a ello. Para hacer esto, la compañía lanzará un nuevo producto compuesto por tres "partes" principales.
Si lo entiendo bien es que es esa tecnología la que se encarga de calcular el movimiento de cada uno de los pedazos que se forman tras el choque de los dos vehículos. Decenas de trozos, decenas de cálculos, un coñazo hacerlo "a mano", una bendición si te lo da el software base.
Decenas de trozos que se comportan igual... decenas de calculos iguales.... Hacerlo a mano es bien sencillo.... Otra cosa es que sea costoso en tiempo de procesador....
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news.softpedia.comSi lo entiendo bien es que es esa tecnología la que se encarga de calcular el movimiento de cada uno de los pedazos que se forman tras el choque de los dos vehículos. Decenas de trozos, decenas de cálculos, un coñazo hacerlo "a mano", una bendición si te lo da el software base.
#3 No me he leido la noticia pero:
Decenas de trozos que se comportan igual... decenas de calculos iguales.... Hacerlo a mano es bien sencillo.... Otra cosa es que sea costoso en tiempo de procesador....
La nvidia es mu mala....