Hace 7 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a youtube.com

Se vendieron 126 millones de unidades del Nokia 3310. Es uno de los teléfonos móviles más vendidos del mundo. Y muchos coincidían en que era resistente a caídas, golpes, choques... Pero ¿hasta qué punto es esto cierto? Nosotros le hemos hecho un test de resistencia.

Comentarios

Bernard

Joder con el Mario, menudo torpe.

w

#2 C&P "No era un 3310, pero..." ...Ahí tienes la respuesta...si hubiera sido un 3310 hubiera atravesado la puerta y matado a tres de tus colegas

Saludos

elsalvaje

Pues el mio lo único que no supero fue el agua.... cry cry

McGorry

#4 El mio entro en la piscina, una vez seco, tenia la pantalla en blanco pero para llamar valia

GeneWilder

Yo le puse encima la rueda delantera de mi Peugeot 406 encima a uno de esos cacharros e hice varios giros de volante. También superó la prueba con ligeros rasguños en la parte que tocaba el suelo. Menudo ladrillo.

D

Recuerdo un día en que cabreado andaba llegando al local a ver a los amigos y sin motivo aparente me dio por tirar el móvil contra la puerta, que estaba a más de tres metros por lo que imaginad la fuerza que hay que usar, no fue suave, total que el móvil saltó por todas partes!
La carcasa de alante por un lado, la de atrás por otro, la batería, el resto del movil...
Pues lo monté, lo encendí y me duró años ya que seguía perfecto.
No era un 3310, pero como podéis imaginar, era un nokia. Un nokia que aguantó lo indecible. Mi móvil nuevo se me calló un día al suelo y ahí tiene una raja para recordarmelo siempre.

D

Y lo mejor es que la batería te podía durar tranquilamente una semana. Sin duda, el mejor movil que tuve nunca. El secreto de su resistencia era que la carcasa absorvia el impacto destartalandose; algo parecido a como se diseña los formula 1.

sevier

Los Nokia se hicieron famosos porque eran faciles de usar, pero técnicamente dejaban mucho que desear.