Hace 9 años | Por armando.morles a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a cookingideas.es

La tecnología acabó con la efectividad de estas trampas artesanales que los vecinos de Hollywood ponían para que los turistas no llegaran al famoso letrero de Hollywood. Los GPS y las consultas a Google Maps podían llevar a los turistas hasta la zona del cartel de Hollywood, llenando el área de incómodos visitantes. Sin embargo, utilizar el popular “Cómo llegar” de Google con el cartel ‘hollywoodense’ no sirve absolutamente de nada (a menos que sepas volar).

Comentarios

Bojan

El articulo da muchas vueltas partiendo de premisas levemente manipuladas para dar una respuesta sencilla, y harto conocida al menos para los más entusiastas de la cultura yankee. El acceso al cartel está restringido, no hay calles o caminos público en los que ir en coche hasta el cartel y se puede acercar uno andando. Los turistas típicos acceden al observatorio Griffith y de ahí se dan una caminata hasta o bien lo más cercano que se pueda del cartel o bien hasta la parte superior. Sinó, desde el pie de las colinas puedes tomar buenas fotos. Este verano justamente estuve en el condado de Los Ángeles, justamente en Hollywood. Mi residencia estaba en Sunset Boulevard y desde allí podía ver el cartel tan omnipresente como los mustangs convertibles. El cartel es visible desde casi cualquier punto, hay indicaciones claras para llegar en coche, y yo me acerqué siguiendo las indicaciones (algunas incluso luminosas, nada de turistas go home). Desde el parque nacional Griffith donde se encuentra el observatorio, realicé una excursión siguiendo los pasos a pie de google maps.

Kuttlas

Por que las letras están de canto y desde arriba no se ven.

M

#2 Prueba a inclinar la vista:

D

Lo acabo de probar y si pones que quieres ir a pie si que te lo indica, marcando que si lo haces tendrás que ir por zonas privadas o restringidas. Otra cosa es que pongas que quieras ir en coche, entones si que te indica el mirador.

D

#4 Hay una inmensa cantidad de gente que no se plantea andar bajo ningún concepto habiendo coche.

kukudrulo

que se lo coman los Hollywoodianos