Hace 8 años | Por Pixmac a altadefinicionhd.com
Publicado hace 8 años por Pixmac a altadefinicionhd.com

Netflix, servicio de video streaming a la carta que llegará a España en octubre, es una de las primeras empresas que empezó a ofrecer a sus usuarios contenidos en formato 4K en varios países, concretamente en el mes de octubre de 2014. Para evitar que los piratas pudieran subir los contenidos 4K a la red, Netflix incluyó en sus contenidos en este formato el sistema anticopia HDCP 2.2, desarrollado para que los usuarios accedan a este tipo de contenidos de alta calidad visual sin pagar. Lamentablemente, Netflix no ha tenido éxito.

Comentarios

D

Pues al contrario de lo que ponen ahí, yo estoy deseando que "los piratas informáticos crackeen también los Ultra HD Blu-ray", ya que muchas veces la única forma de tener algo con nuestro doblaje y con subtítulos en castellano es usar copias extranjeras añadiendoles nuestras pistas. Es una pena que mas de la mitad de lo que quiero comprar no se publique en España en Blu-ray y tenga que andar ripeando el video de ediciones foráneas para meterle las pistas procedentes de DVDs que se han editado aquí.

D

lamentablemente... ¿seguro?

por cierto la etiqueta breaking bad.. tiene cojones.

Suckelo

#1 Bueno... no sé si te has leído la noticia. En ella hablan que la vulnerabilidad del sistema anticopia ha sido mostrada precisamente porque han conseguido subir un capítulo de Breaking Bad en UHD a internet.

D

#3 entenderás que aún así; el tag no sirve de nada; no creo que nadie busque una noticia de berlina bad y quiera que le salga eso...

Vamos; a mi me parece que sobra; pero tu a tu rollo