Hace 10 meses | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 10 meses por Andaui a epe.es

Varias influencers están dejando constancia en Instagram de lo mucho que les ha mejorado la densidad del cabello con un complemento nutricional bebible. Mencionan el nombre del producto, ofrecen un código de descuento para que hagas el primer pedido pero, en ningún momento, te indican que se trate publicidad. En esa misma red social, puedes encontrarte que en la misma semana tienes varias recomendaciones de creadores de contenido a las que les encanta el mismo hotel o restaurante.

Comentarios

MoñecoTeDrapo

Porque ni siquiera se ha intentado atajar el problema.

M

La simple exposición de menores en Internet, salvo que sea en compañía de sus padres, con la autorización de los mismos y bajo su protección, debería estar vetada, prohibida, del mismo modo que un menor no tiene permiso para conducir un coche o para comprar bebidas alcohólicas. Y se acabaron las tonerías.

Lo de la "adolescencia", "libertad" y demás chorradas sólo sirve para alimentar la ignorancia. Como dejarle a un bebé el móvil por la razón que sea.

Edito: Al diario EPE, al margen del contenido, tanto vosotros como tantos otros utilizáis enlaces de Instagram y ya sabéis qué se mueve con esta red asocial y los jóvenes. Mucho ojo con esto.

Nova6K0

La ley del menor, debería pensar antes en protegerlas de basuras adoctrinadoras como las religiones. Pero no lo importante es proteger a los potenciales pederastas que hay en ellas, por si las menores se ponen demasiado "provocativas".

Saludos.

Chinchorro

Porque da dinero.

B

Para mí es aún peor utilizar a periodistas en publicidad aprovechando su profesión para venderte algo

CharlesBrowson

Porque en verdad no quieren hacer nada, mucho lerele, mucho "denunciar" pero a la hora de arremangarse...bah

Lekuar

Te ofrecen hasta un código de descuento ¿y es publicidad encubierta?