Hace 7 años | Por dseijo a blog.meneame.net
Publicado hace 7 años por dseijo a blog.meneame.net

Hoy estrenamos diseño en Menéame. Se trata de una actualización estética y funcional, aunque hemos mantenido la estructura y aspecto del original. Estos son los objetivos iniciales que teníamos en la cabeza: Dar visibilidad a los subs (comunidades temáticas), facilitar el uso a nuevos usuarios, mantener todas las opciones que existían y actualizar el diseño.

Comentarios

D

Le falta más naranja

D

#10 ¡Te dije que salgas de una puta vez de mi cabeza!

cuestionador

#10 Espero que regalen pronto gafas de sol para poder navegar por aquí.

Caramierder

#78 Unas hawkers tras la fusión con Forocoches

D

#78 Preferiría lentes de contacto oscuras.

n

#10 estarán haciendo campaña naranjita para las terceras elecciones

Lito

#10

D

#1 Pues a mí me gusta pero: (dseijodseijo )
- Hay botones demasiado redonditos, o cuadrados o redondos, pero cuadrado con putas tan redondeadas no mola
- Creo que habría que cambiar un poco la tonalidad del naranja y quitarle un poco de brillo | #10 exacto duele
- Es muy práctica la idea de "ver solo mis subs", pero el botón queda como un pegote

D

#10 Si le pones un poco más de naranja se vuelve rojo lol

borteixo
Gazpachop

#34 Pues yo nunca he relacionado el "Chachi" con la noticia. No sé, llámame raro..
cc/ #3

D

#34 tu comentario si que es para cogersela con papel de fumar... redios

Nick_el_Cadmio

#34

—¿Alguien se atreve a matar a «inserte aquí personalidad importante»?
—¡Hecho!

—Le ha costado, pero finalmente el terrorista suicida consiguió inmolarse y asesinar a 300 personas.
—¡Hecho!

—Grupo de malechores se pone de acuerdo para violar y empalar a una mujer en la Argentina, cometiendo finalmente el acto.
—¡Hecho!

Asociar la palabra al meneo es lo que tiene, que siempre se podrá hacer.

n

#34 Yo preferiría que saliera un check verde donde pone ¡hecho!

TiJamásLlevaTilde

#3 Lo del "Chachi" está bien que lo hayan cambiado. Cuando menabas una noticia estilo "12 muertos en un atentado en Berlín" y ponía "Chachi" se me caía el alma a los pies.

Lo que no mola es que ahora me dé error al entrar a ver mi perfil...

D

#85 JUSTO IBA A DECIR lo mismo, yo no puedo ver los mensajes....

D

#85 Se te cae el alma a los pies al ver un chachi automatico y digital y no por la noticia? Que cosas...

Abeel

#85 'Aràbia pide a España que permita utilizar la sharia en las escuelas' Hecho!. El PP pide aumentar impuestos y reducir el gasto en sanidad. Hecho!

sauron34_1

#3 a mí lo que me ocurre es que el nuevo color del botón es muy parecido al antiguo cuando ya habías meneado la noticia, entonces me parece que están todas ya meneadas... Eso si, se acabó por fin hacer logout sin querer en el móvil al ir a mirar las respuestas a comentarios.

Noeschachi

#3 Sin el chachi mi vida pierde su sentido

D

#3 Pues creo que ha sido lo único realmente útil de todo el cambio. Lo demás sólo imagen.

ninyobolsa

#3 Es una puta mierda no puedo entrar a ver los comentarios de las noticias que busco, te has fijado?

Segope

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2712075/order/3">#3 # yo creía que se me había estropeado la pantalla. No me gusta nada. Imagino que los cambios siempre cuestan...

Quitatelavenda

#3 Ahora saben que estoy viendo MNM desde la última fila de la oficina.

Hivenfour_1

#3 no hay chachi, no hay meneo.

Umadbro

#3 Los ojos y la cabeza.

D

#11 Yo estoy de acuerdo, la gente seguía prefiriendo caballos cuando empezó a haber coches...
Dicho esto, echo de menos que se puedan ver los mejores comentarios desde dispositivos móviles.

NotVizzini

#47 Si, eso falta...

Pedro_Bear

#47 dale a comentarios destacados y ya está 👍

D

#47 Algunos seguimos prefiriendo a los caballos.

m

#47: Si, pero yo sigo prefiriendo un tren de la serie 440 (más antiguo) a uno de la serie 449 (más nuevo), y tengo muy probados los segundos, pero sigo prefiriendo la comodidad de los primeros y que encima cuesta menos el billete.

Seifer

#11 Toda la razón, lo he experimentado en mi mismo en varias ocasiones aquí lol
(llevo desde 2007)

#11 Echo en falta la recomendación del sub "Hemeroteca" que es el que más veces a llegado a la portada de la edición general.

D

#63 Ufff, yo diría que es oyoyoy aunque terminan cayendo por ese delicioso 0,2.

D

#11 ¿es normal que las miniaturas se vean borrosas? Preferiría no tener que acostumbrarme a eso

dseijo

#75 Se estaban rehaciendo. Mira ahora. Era complicado hacerlo en tiempo real

g

#75 Yo las veo bien, no será que te haces viejo y necesitas gafas nuevas?

D

#11 no creo que volvamos a ver colores después de esto

Caramierder

#11 A mí si me gusta, Dani, y lo de los subs está muy bien. Soy un viejo usuario, desde 2011. Un abrazo.

poliukGV

#11 amén

skaworld

#11 Lo mismo me han dicho del fist fucking anal y llevo meses sin verle la gracia.

Robus

#11 Nuevos... lo que se dice nuevos, será... pero original, lo que se dice original... roll

D

#11 Debería haber un botón de "pase de la mano por el lomo" o premio al peloteo... para estos casos en los que subís al púlpito a explicar nuevas medidas y la manada reclama las caricias del amo. lol

D

#11 en la anterior modificacion de aspecto lo dije y lo digo de nuevo, el naranja es horrible e insoportable, nueva ocasion perdida de poner un color mas agradable a la vista.

D

#11 ¿donde habeis puesto el boton para desconectarse?

D

#11 Hay gente que sólo dice "no me gusta" para hacerse notar, de hecho ese es un comentario destacado.

A mí ni me gusta ni me disgusta. Habrá mejoras e igual cosas que empeoran, no lo sé aún.
Pero al tema de color, disposición de los mismos botones, etc decir que no te gusta sabiendo que en unos día se te va a olvidar del anterior tema, me parece estúpido.


PD : Creo que me estoy haciendo viejo.

Imag0

#11 Estoy completamente en desacuerdo y es algo que veo a diario en mi trabajo.

r

#11 Eso es lo que dicen todos los desarrolladores... y pocas veces es verdad...

Lo que sucede es que hay sólo una opción, el ajo y agua...

c

#11 El naranja de arriba daña la vista.

D

#11 No estoy de acuerdo. Si no se quiere volver a un diseño anterior suele ser por que te acostumbras al nuevo.

joffer

#11 Es molesto para los ojos. Empezaré a ver el diseño nuevo cuando bajen la estridencia de color. Y llevo muchos cambios de meneame.

Al-Khwarizmi

#11 Sí, a mí tampoco me gusta pero el fenómeno que comentas es real, y me suele suceder, así que no me quejaré sin darle algo de rodaje antes

PD: el cambio de tipografía sí que me gusta desde el minuto 1.

te_digo_que_no

#11 Chachi!

D

#11 Cierto. No he conocido ningún usuario que me haya dicho que le gusta el cambio que le hemos hecho. A mi este diseño me gusta bastante.

D

#11 Me gusta, me gusta.

Por cierto, adblock plus me elimina la lista de subs en la portada con las suscripciones por defecto. Eliminar las suscripciones (en adblock) lo soluciona.

GuL

#11 Suele generar rechazo, efectivamente.

Pero a mi me gusta. La única pega que veo es cuando escribo un comentario sale una barra de scroll vertical que veo innecesaria.

D

#11 la barra superior es enorme.

Voy a dejar de entrar definitivamente y seguirlo a través de RSS

i

#11 Es cierto que los diseños nuevos chocan y al principio no suelen gustar. Yo, desde luego, ODIO que me cambien la UI y creo que para que valga la pena las mejoras han de ser muy grandes.
La única forma de valorarlo justamente sería poder cambiar al diseño antiguo después de un tiempo de adaptación al nuevo y poder comparar tranquilamente entre los dos.
Deduzco de otros comentarios que eres del equipo del rediseño. Espero que tengáis en cuenta las críticas y sugerencias de los usuarios y vayáis haciendo ajustes al diseño.
Gracias.

landaburu

#11 a mi si me gusta. Lo veo más diáfano, intuitivo y funcional. Y eso que soy de los que no le suelen gustar los cambios de diseño o configuración

Nick_el_Cadmio

#11 Totalmente de acuerdo, de hecho, es lo primero que he pensado cuando he visto los comentarios de esta noticia —que, por otro lado, ya los esperaba—.

Para mí, la única «objeción» que tendría, es lo que han comentado de la pérdida de funcionalidad de la cabecera. Ese botón desplegable desde el que podías ir rápidamente al nótame, subs, fisgona, buscar algo y demás desde cualquier zona de la noticia en la que estuvieras, me resultaba bastante útil. Ya que la cabecera persiste, creo que era bueno que lo tuviera.

Por lo demás, es lo que dices, más allá de alguna cosa que pudiera necesitar ajustarse, lo demás es más cuestión de acostumbrarse que otra cosa.

porcorosso

#11 Cada vez es mas duro ser meneante.

D

#11 Pues para que lo cambias?

D

#11 Dentro de un mes, seguramente tenga los ojos calcinados por el contraste de la cabecera y no pueda ver ya nada más.

TLisbon

#11 A mi la verdad es que me gusta bastante el rediseño que habéis hecho. Lo único que cambiaría quizás es quitarle un poquito de saturación al naranja de la nav bar, que sin querer se te va la vista a ella todo el tiempo. Pero oye, un curro bien cuco que os ha quedado.

daTO

#11 te votaría mil veces,

D

#11 Es una puta locura!!! no encuentro el botón de negativo ! ni cómo poner negritas!

D

#11 No todos los cambios siempre son para bien, sino mira a los nuevos directivos de meneame lol lol lol

Ahora en serio, para mi se han pasado con la intensidad del naranja y alto contraste que tiene con el negro, pero es una opinión personal.

systembd

#29 No te confundas. Si acaso fué Ciudadanos (julio 2006) quién plagió a Menéame (diciembre 2005)

D

#29 A mí me retumba en la cabeza la voz de Matías Prats anunciando una cuenta bancaria.

Gazpachop

#29 Me hubiese cuadrado más que menéame se volviese morado, no sé por qué..

hierba

#29 A mi me ha entrado hambre.

La fuente me gusta más la de ahora.

🌱

Noeschachi

#29 A mi me dan ganas de arrebatar Flandes a la Casa de Orange

D

#29. A mi de hacerme de ING.

j

#29 Pero si Menéame es el mismo.

kurroman

#29 Yo me paso de Movistar a Orange pero ya!

sebiyorum

#29 jajajajaj mes has recordado un chiste que decia:
- dos extraterestres que llegan a la tierra y se encuentran un tricornio tirado en el suelo y se ponen a mirarlo dando vueltas en trono a él sin saber que es. Uno decide cogerlo le da la vuelta, lo mira y decide ponerselo en la cabeza. el otro extraterestre le pregunta al compañero ¿ que sientes algo? No se, pero me están entrando unas ganas de darte dos ostias, y no se por qué!!!

perrico

#29 A mi me dan ganar de acuchillar a alguien. Por Dios como me irrita estar frente a una pantalla con colores chillones.

areska

#29 Y hacerte una cuenta de ING, no me digas más 😂 😂 😂

TiJamásLlevaTilde

#1 El cambio es mínimo, tampoco nos rasguemos las vestiduras.

D

#40 Es un cambio de contraste, hay nuevas funcionalidades y han quitado otras, por ejemplo yo no sé cómo ver quién ha votado este meneo. No es un cambio tan mínimo.

editado:
me corrijo con lo de votos, #48 me ha enseñado como mirar los votos.

g

#1 A mí si.

L

#1 El diseño de la versión móvil, para mi gusto, es mucho mejor que el anterior.

i

#71 En Firefox mobile (Android) se ve de pena (barra superior enana, la página principal ocupa sólo la mitad del ancho de la pantalla). Imagino que no lo han probado ahí.

Fernando_x

#71 en Opera para Android ahora se ve de pena.

m

#1 Ya te acostumbrarás.

EmiHermes

#1 estoy contigo.
El diseño es malo. Si hay una imagen se queda el texto en la parte izquierda y la derecha queda hueca.
Es un diseño pésimo!!!

D

#1 Yo preferiré este nuevo cuando dentro de unos meses saquen el siguiente. Hasta entonces, lo odiaré.

karramarro

#1 el nuevo diseño visualmente es mucho más claro. Los subs están mucho más accesibles y en general mola.
Coincido con la mayoría en que el tono de naranja es demasiado eléctrico y cansa un poco la vista
En la cabecera el blanco sobre naranja funciona muy bien, pero el "Edición general" en negro sobre naranja contrasta poco. Merecería la pena ponerlo en bold. El submenú en gris sobre negro también ganaría si se pone en blanco sobre negro.

Varlak_

#1 a mi me parece demasiado cantoso, lo que es malo para el 90% de la gente, que hace como yo y mira meneame en el curro. Una opción de incógnito quizas?

unho

#1 Mis ojos!!!

D

#1 A mí no mucho. Además es demasiado naranja para el meneante medio...

Nech

#1 que estraño, hacer cosas nuevas y a que la gente no le guste lol

DoñaGata

#1 A mi tampoco me gusta

TocTocToc

#1 Primer problema, se me ocultan, entre otras cosas, el desplegable de los votos negativos (vital para muchos ) Tengo que poner la pantalla en modo gnomo para que aparezcan. Una mierda un despropósito.

D

#1 Feo.

En informática hay una máxima que dice 'si algo funciona, no lo toques'.

Se aprende a base de golpes.

chorche77

#1 Pues a mi me encanta. Sobre todo esa forma de solapar los textos, me parece de lo más original.

Hivenfour_1

#1 el color de "menéalo" parece que ya esté meneado....

LamaLLama

#1 A mi me gusta bastante, le hacia bastante falta a menéame un rediseño

verocla

#2 Yo me acojone por eso....

verocla

#15 Joer, han puesto más colorines que un parchis de 8

Robus

#2 ¿a Terra? ¿Y a vilaweb que?

Si parece que solo han invertido la barra oscura de la cabecera!

http://www.vilaweb.cat/

m

#2 Habrá que comprar acciones, pues.

Mister_Lala

#2 No están obligando a irnos a https://www.mediatize.info/

D

#2 La leche. Aún existe !!
Quien mira esta web??

borteixo

#2 JUAS!

D

#50. Acostumbrarte o muere.

smilo

Como tengas un poco de zoom en el navegador no se ve bien, antes no pasaba, he tenido k reducir bastante el zoom sino se desmadra todo, aqui una imagen con el zoom al 110%. Mientras mas aumentas zoom peor se ve, y como dije antes, con el diseño anterior iba perfecto.

verocla

#23 Yep

verocla

#33 Goto #23

D

#23 Si , los que andamos perjudicados de la vista lo tenemos mal

JohnSmith_

#23 Ah colega!!. Gracias!. Ya he visto donde se puede votar negativo. Esto si que es una putada tremenda para mi, uso zoom para poder ver las letras mas grandes, si pongo el zoom para ver bien la pagina tengo que forzar la vista al leer.

Esto espero que se arregle en breve porque es un fallo de usabilidad y accesibilidad clamoroso.

pip

#23 iba a poner ese mismo bug. Confirmo en FireFox 49.0 para Linux.

D

#23 ¡Así, así veo yo eso!...así. No se ve nada bien. Y eso que tengo 1440x900 (no sé cuando, pero tendré 1920x1080 o más).

borteixo

No sé a qué me empieza a recordar..

mund4y4

#17 Estaba viendo los comentarios y flipando con gente que decía que por fin Menéame en el siglo XXI, y espero no haber pillado la sutil ironía, porque a mí me parece tal cual tu foto.
De todos modos lo que no hay por dónde pillar es este naranja que hace daño en el ordenador y más daño aún en el móvil.

OviOne

7 horas y aún no sé cómo cierro sesión lol

verocla

#67 Castigao de por vida

Gazpachop

#67 Ostras!

gonas

Me da un error 500 al ir a respuesta a comentario.

dseijo

#13 Cierto, vamos a ver por qué.

Robus

#13 Doy fe!

D

#13 En firefox no me da error , pero no carga nada

m

#13 Cago en la puta, veo que me han contestado pero no sé quién. ¿Será importante?

omegapoint

#13 a la hoguera con ellos

D

#13 a mi tambien me pasa, desde el movil error 500 y desde sobremesa no carga na

m

#13 Ya va.

a

Y nos méteis por detrás subs con spam en la barra de arriba, no?

startupsstartups
Noticias sobre el ecosistema de startups en España promovido por Jaime Novoa de Novobrief.

i

#12 "Dar visibilidad a los subs" = ¿intentar colal la publicidad de tapadillo? Mi no gustar...

dseijo

#12 Novobrief es el newsletter más seguido en ese sector, está hecho por una única persona, no es una empresa ni paga por estar allí. Conseguir que la persona más relevante en información de un sector tenga su sub "oficial" en Menéame para mí es un éxito y ojalá lo repliquemos con muchos más. Es como tener a Chema Alonso en un sub de seguridad informática.

Bloodymery

Echo en falta la opción de una interfaz más oscura. Es demasiado...no sé, «brillante». ¿Qué tal un modo nocturno?

D

#31 muy de acuerdo, siempre tengo en youtube el plugin de fondo negro, es algo que debería poder implementarse en todo.

mundakas

Por favor arreglad el salto al hacer scroll.

omegapoint

#96 accesibilidad y cabecera sticky no se llevan bien.

Y hace mogollón de cosas raras después. Es comoda para la mayoría y algo horrible para todos los demás

neosy

#96 Con dos líneas de css seguramente puedes apañarlo usando plugins del navegador... dseijodseijo Aunque no es una solución definitiva, os paso una propuesta

CalifaRojo

Está bien el diseño y nos acostumbraremos, pero el naranja de la cabecera destaca mucho. Hay que tener en cuenta de que el 90% de los usuarios entran desde el curro

verocla

#73 En la fisgona con la consola es un cantazo total

g

Demasiado chillón! También me duelen los ojos.

D

#27 he cambiado los estilos, deberían dejar elegir entre varios estilos:
https://userstyles.org/styles/browse/meneame

Unregistered

Así a bote pronto, además de los cambios en las fuentes, colores...:

- Desaparece deportes de la parte superior y aparecen varios subs: SERIES MOVILIDAD STARTUPS VIDEOJUEGOS RETUIT
- Botón On/Off "Ver solo mis subs"

Lo que no me gusta, es el diseño todavía más orientado a dispositivos táctiles, desaprovechando el 40% del monitor 16:9

Unregistered

#16 Añado que las miniaturas de los envíos se ven más grandes y como la resolución es la misma, el resultado es una guarrería pixelada

masde120

#16 Desde el cambio de versión hace más de 5 años donde empezaron a seguir a los de márketing en vez de a los de usabilidad (si alguna vez hubo alguno) no han hecho más que incomodar para hacer bonito. Perdieron los laterales para poner un bonito espacio blanco...
Si de verdad quieren crecer se fijarian "mejor" en reddit. Donde saben de sobra que el diseño no vale para nada

D

#61 el espacio en blanco sera para futuros anuncios..

daTO

#61 error, el diseño vale para que vivamos los diseñadores,

i

#16 Bienvenido a la nueva era en la todo esta optimizado para móvil y a consecuencia de eso un montón de sitios desaprovechan la mitad de la pantalla vistos en un PC. Que la pantalla es para ver información no trozos de blanco. Si quisiera ver cachos blancos pondría un folio al lado del monitor...
Dicho esto, yo no veo el problema al que te refieres en el nuevo menéame (igual me he quedado ciego por la barra naranja). Igual es que mi monitor es antiguo y cuadradote (5:4)

Nathaniel.Maris

#16 Pues como lo abra en la mía de 21:9 va a ser la risa ...

eboke

¡Hecho!


PD: Se acabaron las quejas del "¡Chachi"!.

D

#8 Que va, las quejas siguen. yo quiero que vuelva!

zamurdo

Para daltónicos es fantástica.

demostenes

El tipo de letra "Lato" es mucho más difícil de leer que el anterior.

Uno_Mas

#45 pero vamos... de aqui a cuenca coño....

neolibre

¿Se pasaron a C's?

D

#18 Dejaron esto Podemos Y la Chupipandi??

Ahora es directamente un circo??

Thelion

El naranja lo hubiera hecho menos fosforecescente, más color "nude"

D

Subs "recomendados" por menéame, y salen todos los que administran mafiosos. Pucherazo.

verocla

#36 Y a todo colooor!!!!

auroraboreal

#159
A mí, como a #36 o a #268 tampoco me gusta que salgan esos "subs recomendados" en vez del antiguo (tecnología, deportes, ocio, cultura, actualidad, amigos...). Ahora tengo que hacer dos cliqs para encontrar esas cosas que me interesan más que un sub de "series" (que no me gustan, odio cuando me engancho a alguna y no quiero un señuelo" ahí), "videojuegos" (paso de la mayoría, si me interesa uno, lo busco), "startups" (aunuque sea el newsletter más seguido en ese sector... puede que no sea un tema que le interese a la mayoría de los meneantes, no lo hemos elegido, viene "impuesto"#183 ) o "retuit" (me vengo aquí para pasar de tuits, de facebook, instagram ) y ahora lo tengo ahí como un recordatorio constante... ¿Por qué no ponéis en la barra esa negra las categorías anteriores (tecnología, cultura, ocio, actualidad, amigos... ) y en el menú desplegable esos subs que sugerís? Yo ... no entiendo que me aporta un subs de series o de videojuegos, la verdad... Me parece un modo de "publicidad encubierta" ( en realidad, no tan encubierta... )
Esto es lo que menos me gusta de los cambios que se han hecho.

Lo de las candidatas, tampoco entiendo el cambio: si te vas a "nuevas" quieres ver en esa barra opciones que afecten a esas noticias ( candidatas, tecnología, ocio, actualidad, amigos... ). No entiendo muy bien que en esa barra se pueda acceder a características de la portada (populares, más visitadas, destacadas...) y haya que abrir un desplegable para acceder a lo que quieres de "nuevas".

En cuanto al naranja de la barra general... también me parece muy chillón... es falta de costumbre, pero se me va la vista a la campana porque creo que ha habido una respuesta... como un montón de meneantes, voto por poner un tono menos " eléctrico".
Tampoco me gusta la fuente y, en general, como #268 , también lo veo todo ..." como borroso"... no es cómodo de leer...

EL botón de búsqueda tiene un fallo de diseño, que ha comentado alguien... se me olvidó apuntar el número de comentario.

#173 ¿De verdad? eso todavía me gusta menos

Lo de ver quién vota negativo a una noticia, también me parece que ahora está peor: antes, podías pinchar en los votos directamente. No creo que se gane nada habiendo metido eso en ese "submenú".

#212 , #218 eso, dónde se cierra sesión?
#304 ...entonces, ¿no hay botón para salir de menéame? supongo que eso se arreglará en breve ...

La sección de "pregúntame" también la bajaría de los menús laterales hasta debajo de los comentarios destacados ... ya no es actual, no se actualiza, no cambia... a menudo.

A mí tampoco me gusta demasiado cómo se ve en el pc ... por un lado me parece hecha de una forma más "amateur" que antes... Puede que sea cuestión de acostumbrarse... Pero, por otro, me parece muy "intrusiva" y con mucha capacidad de empeorar en ese sentido y eso, pienso que justo eso es bastante malo porque pienso que si no consigo tener la ilusión de que navego y leo lo que yo quiero, tal vez me vaya

Si esto es una beta, espero que poco a poco, con todas estas sugerencias, podamos ver mejoras de verdad

D

Mas contraste le falta.

c

Lo de hacerlo tan "chillon" en naranja es por algo?? Patrocina falangito???

o

Parece que hemos entrado en la web de Ciudadanos

Johan_Liebhart

Prefiero el anterior.

m

#4 Es lo que dicen todos cada año cuando sale la nueva camiseta del Barça. Cuestión de acostumbrarse, supongo.

PeterDry

#4 También prefiero el anterior, este estilo ciudadanos Albert Rivera.

k

Hace falta tener un 30% de la pantalla vacía?

Aokromes

#76 30%? en mi caso yo diria que es un 50%
http://i.imgur.com/DavBMsl.png

mundakas

Esto es poco legible, demasiada sombra

omegapoint

#86 y la cabecera sticky poco accesible.

M

#86 Yo eso lo veo como el culo.

r

#86 Es que la cifra y to do es cuadrado eso se lleva la atención, en lugar de la noticia en sí... que con el fondo que tiene pasa el texto muy desapercibido... tal vez es la intención... el contenido no importa, importan las formas...

D

#86 Simplemente feo. Y la usabilidad la han dejado por completo de lado, la primera regla es, que si visualmente funciona, no lo adaptes a tus gustos sino a los de la comunidad. Solo hay que ver la quejas por el elevado contraste.
Además le han añadido secciones que no tienen que ver con los usuarios, como si fuese un portal de los 90. Menéame es un poco más 1.0. cry

D

Yo quiero a la mafia de antes.

D

Precioso

Varlak_

#37 a mi tampoco me van las respuestas a comentarios... tienen que solucionarlo! hay un montón de gente equivocada en internet esperando a que les ilumine!

ArdiIIa

Renovarse o...
Ahora solamente hace falta pulir cuatro cosillas, como los bots que votan noticias en negativo a segundo y medio de enviarla o que sistemáticamente votan negativo, eso si sería un gran avance.

b

#59 Ya lo he visto, hay un desplegable ahí la derecha...

Muy mal todo, a la cololación de las cosas te puedes acostumbrar, pero el aspecto es horrible, tanto naranja y tan chillón hace que duelan los ojos, y que la barra de arriba se quede fija no ayuda nada...

D

Si algo funciona, ¿para que cambiarlo?

Muzai

Se ve fatal en Chrome.

ArdiIIa

Ahora no se puede ver quien votó una noticia ????? (pregunto)
Supongo que es en favor de una mayor transparencia.


Me callo, viene en el nuevo menú , al igual que la fisgona, Sorry wall

A

Detallazo lo de cambiar el "chachi" de los meneos. En algunas noticias fúnebres estaba fuera de lugar.

Azucena1980

Más falangito aún!!!!

Y no funciona bien

smilo

Otro fallo, cuando le das a las notificaciones para ver las respuestas a comentarios la pagina falla #0
Vale, ya lo han comentado varios usuarios.

A

Lo de los nuevos menús en la parte superior me parecen bien pero la combinación de colores y estilos me recuerda a una página del banco

xamecansei

Muy feo.

ustrum

la version movil redirige a la normal, en la tablet es un dolor, y no puedo encontrar las candidatas en la cola de pendientes...

verocla

#7 Sale por ahí una flechita y si pinchas aparecen las candidatas

Belu84

Es horrible.

diegusss

Fallan las menciones #0

verocla

#59 Ahora todo anda escondido en desplegables

D

A mí sí me gusta.

D

Pues a mí este me gusta, el diseño anterior era muy años 2005. Pero por ejemplo, la página de comentarios da error 500.

D

#62 Si hubiéramos pasado de este al anterior dirías lo mismo, fijo. Este sería el "diseño 2005" y el antiguo el "moderno"

elkaladin

#62 Pues el naranja chillon debe ser de 1997 por lo menos.