Hace 3 años | Por NubisMusic a adslzone.net
Publicado hace 3 años por NubisMusic a adslzone.net

Un grupo de investigadores israelíes ha hecho realidad una de nuestras peores pesadillas: ha conseguido escuchar conversaciones privadas a través de las vibraciones en simples bombillas colgadas en una habitación, con un ataque de espionaje que han bautizado como “Lamphone” que deja atrás el uso de micrófonos en una habitación o pinchar teléfonos.

Comentarios

kelonic

#9 zenkiu

J

Esta bien saberlo, pero a esta altura de la película tiene micrófonos hasta la tostadora...

D

En el momento que puedes controlar las bombillas mediante una app móvil, estás vendido para cualquier tipo de espionaje. Desde empresas que tan solo quieren tus datos, a quien quiere oír tus conversaciones. Altavoces inteligente, smartphones y cualquier aparato con wifi o bluetooth...

aunotrovago

A mí me las pusieron y al día siguiente vino un señor del Mossad a llevárselas.

kelonic

Hace años leí que los soviéticos tenían una tecnología que detectaba las vibraciones de los sonidos de una habitación a través de los cristales de las ventanas. No se si sería cierto, pero no me extrañaría nada que existiese.

D

#8 existen, se llaman micrófonos laser, y funcionan como comentas. Hay información incluso en wikipedia sobre el tema.

D

Menuda gilipollez.

D

#2 Es verdad, escuchar conversaciones ajenas no sirve para nada.

D

#6 En menéame desde mayo de 2020, voxero de guardia al ignore.

D

#7 Hala, otro. Sois como una plaga. Solo sabeis decir esta tontería. Para esto ¿no estaríais mejor en tiktok?

Lo de deducir la filiación política a partir de solamente la fecha de registro me lo tendríais que explicar, porque me teneis alucinado.

Sin embargo mi alucine es mucho más fuerte cuando veo que se usa eso como si fuera un argumento. ¿Sois realmente así de estúpidos? No lo logro imaginar.

De responder a mi pregunta, por supuesto que nada. No teneis ni repajolera idea del porqué.
O aún peor, lo poco que sabeis os lo callais para poder aparentar que sois standard según algún standard. Postureo. Ya te digo que ¿por qué no a tiktok? Ahí eso mola.