Hace 2 años | Por bercio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por bercio a elconfidencial.com

Investigadores de la Universidad de Osaka han desarrollado un nuevo método de impresión 3D a base de células madre que reproduce la estructura de una de las carnes más apreciadas del mundo, el Wagyu. El descubrimiento viene a aportar un método nuevo de recrear este tipo de carne en condiciones mucho más favorables para nuestro entorno.

Comentarios

zentropia

Estoy pensando que a ver si se puede imprimir colmillos de rinocerontes y elefantes. Ya tardan.

D

#2 mamut

javibaz

#2 no merece la pena, ahora son muy exclusivos y caros, porque hay pocos. Reventarían el mercado y no dejaría mucho dinero.

zentropia

#7 justamente lo digo por acabar con la caza furtiva.

javibaz

#8 no interesa, el grueso de los mortales estaremos en contra, pero mientras se junten a alguien dispuesto a pagar mucho con alguien dispuesto a facilitar las cosas, la hemos cagado.
Es como con los fósiles de dinosaurios, los buenos están en manos privadas. Mientras de exclusividad, habrá gente dispuesta a hacer lo que sea por tenerlo.

zentropia

#10 La clave es que sean basicamente indistinguibles. Creo que ya pasa con los diamantes.
Si eres un cazador furtivo y puedes imprimir un cuerno a menor precio que es indistinguible de un original entonces las leyes del mercado harán su magia.

francmsk

#2 O aletas te tiburón, o la parte de la ballena que se usa para perfumes, no recuerdo cuál era..

zentropia

#12 ambargris

zentropia

#14 gracias

blockchain

Igual waygu waygu.. no es

D

#1 Éste será el wagyu de los pobres, los ricos seguirán comiendo el original

volandero

Espero que no dejen pasar la oportunidad de llamarlo "El ChuleTóner".

d

Pues nada a ver cuando inventan el cachopo impreso y la sidra de plancton de laboratorio, como siempre los últimos en todo.

OrialCon_Darkness

Vaya hombre, ahora que lo pueden imprimir se puede encontrar de verdad en esos restaurantes que lo tienen en carta y que piden menos de 20 euros por un solomillaco 😂 😂 😂