Hace 4 años | Por ccguy a teknoplof.com
Publicado hace 4 años por ccguy a teknoplof.com

En la primera parte de la década de los ochenta del siglo pasado, los microordenadores y las primeras consolas de videojuegos de consumo se convirtieron en ilustres regalos de comuniones, cumpleaños y fiestas navideñas. Todos los niños, y alguna que otra niña, soñaban con hacer realidad su deseo de enchufar en el televisor del salón aquel aparato electrónico, a la sazón tan puntero, que los anuncios comerciales les introducían por los ojos como si fuera una necesidad primordial. Muchos de aquellos niños consiguieron su ZX Spectrum 48K (...)

Comentarios

e

El C64 necesitaba algun que otro cable más para funcionar:

https://www.teknoplof.com/wp-content/uploads/2019/07/foto_navi_6.jpg

El_fantasma

El tener una IBM PC en esa época era todo un lujo. Más o menos por esa época recibí un Nintendo NES y era la envidia de todos los vecinos.

Trigonometrico

No sospeché que era EEUU hasta la foto #6.
Y esta noticia es otra muestra de que los años 80 son la referencia para muchas cosas.

sergiobe

Caramba con la foto que acompaña la entradilla. Mis padres nos trajeron en 1983 un Spectrum 48k de Inglaterra, y jugábamos en la misma tele que aparece en la foto. Me ha dejado el culo torcido.

ElPerroDeLosCinco

Cuando se aburren en mi familia, se hacen unas risas a mi costa recordando lo loco que me volví cuando los Reyes Magos me regalaron un Spectrum. Debí correr como una histérica por toda la casa, advirtiendo de que me iba a dar algo.
No recuerdo haber sentido nunca ese grado de emoción en mi vida de adulto.

oceanon3d

El de la foto cuatro podría ser son jugando al Jet set Willy con el AMSTRAD 464 y su monitor de fósforo.