Hace 7 años | Por zamurdo a silicon.es
Publicado hace 7 años por zamurdo a silicon.es

El año que cerramos ha sido muy dinámico para las nuevas tecnologías. ¿Cuáles serán las principales tendencias en el sector TIC en 2017? Repasamos algunos pronósticos. No cabe la menor duda de que estamos inmersos en una auténtica revolución tecnológica. La velocidad de los cambios se ha acelerado y vivimos un momento de evolución constante.

Comentarios

IvanDrago

explotación

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#1 Gracias, iba a decirlo yo. Y también: palabrería, no inventar nada nuevo, usar tecnología de grandes multinacionales y conseguir subvenciones en I+D instalando productos de software, que es como recibir el Nobel de Física por montar un mueble de Ikea.

Peka

#2 Y muchas siglas. Cuantas mas siglas dices mas puestos subes. A vender humo.

D

#3 y reenviar correos (generalmente "hacia abajo") con la única aportación de un FYI.

D

#6 y un: esto lo quiero para ayer

D

#1 #2 nada como escudarse en la metodología COM para mantener margenes operativos del 40% con un 300% de cargabilidad por pedazo de carne y el mantra de "es lo que hay"

Proyectos funcionalmente mal definidos, sin recursos suficientes (porque rotan o hacen que se piren los mas experimentados), poyaques, fechas de entrega imposibles de cumplir... argh como odio las cárnicas hispañistaníes

Peka

#1 Que exagerado si tenemos:

-Tenemos buenos sueldos 👎
-Nos pagan la antigüedad 👎
-Nos pagan el ticket en vez de la dieta 👍
-Metemos horas extras sin cobrar 👍
-Un convenio nuevo firmado 👎
-Unidad en el sector informatico 👎
-Hacemos huelga para defendernos 👎
-Nuestras empresas estan en beneficios 👍
-Nuestro SEO tiene nuevo coche todos los años 👍

Nova6K0

Internet de las Cosas (IoT) -> IoTWS (Internet of Things Without Security o Internet de las Cosas Sin Seguridad. Visto lo visto en 2016).

Salu2

D

Me parece muy triste que resuman toda una revolución mundial, el nacimiento de la nueva forma que tendremos los humanos de ver el mundo, en un simple "la vr/ar cambiará el mundo de los videojuegos"

Se espera que en el 2025 el 80% de todo el entretenimiento sea vr/ar. Casi nada. El impacto en sectores como marketing e industria de esta tecnología es difícil de cuantificar (aunque más cerca del 2020 que del 2015). El sector automovilístico ya ha aumentado en algunos procesos cerca del 50% de su productividad gracias a esta tecnología...

Y lo resumen en "videojuegos". Cágate lorito

D

#8 No creo ni que en los videojuegos consiga tanta cuota.