Hace 6 años | Por un_tardigrado a nytimes.com
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a nytimes.com

Ante una crisis, Silicon Valley ha encontrado un centro de retiro. Ha sido un año difícil para la industria de la tecnología. Personajes prominentes como Sean Parker y Justin Rosenstein, horrorizados al ver en lo que se ha convertido la tecnología, han comenzado a denunciar públicamente a empresas como Facebook, que los hicieron ricos. Así que Silicon Valley ha venido al Esalen Institute, un histórico hotel para hippies en la costa sur del Pacífico, en California.

Comentarios

ElTioPaco

Que sencillo es hacer un retiro espiritual hippie cuando te limpias el culo con billetes.

D

#5 Jajaja, toda la razón del Universo.

C

Meditan sobre cómo obtener más rentabilidad y más poder sin que se note mucho.

nilien

"Quería una mejor vista, así que hizo que podaran los cipreses."

No es la única, e igual no es muy relevante, pero esa frase me ha chirriado bastante y me ha dado mal rollo...

En general, todo el artículo hace que te des cuenta de lo desconectados que parecen estar de la realidad, y de lo poco que les van a servir esas actividades para cambiar eso.

Artok

Los pobres hacemos vacaciones, ellos se retiran a meditar sobre su impacto en el mundo

aListano

Apocalypse Now II

D

Se pueden retirar todos a la mierda.

francesc1

Esalen Institute, de allí está saliendo la información más vanguardista y puntera de la Psicología desde hace ya 40 años.
Todos los meneantes que ningunean la meditación tendrían que profundizar en ello seriamente y ver el grave error que cometen al no ser conscientes de la valiosa herramienta que están perdiendose.

D

#2 Y lo dice alguien que solo tiene 6 de karma

D

#2 cómo mola meditar cuando te has hecho rico a base de capitalismo salvaje, y cuando tienes tanto dinero que ni tú ni tus familiares tendrán que trabajar en su vida, te vas a meditar a un hotel de hippies.

Yo es que cogía a esta escoria, a Bill Gates y a tantos otros y los metía en un campo de cebollas a vivir de ello, trabajando 10 horas diarias.