Publicado hace 3 años por doctoragridulce a lainformacion.com

Cuando Tesla lanzó el Model S, allá por 2012, los coches eléctricos aún constituían más un postulado de buenas intenciones que un modelo de negocio en sí mismo. Solo algunas marcas como Toyota habían abrazado su apuesta por los híbridos, mientras que la mayoría de los fabricantes simplemente trataban de cumplir el expediente. Pero en la última década, todo ha cambiado: la quimérica visión de Elon Musk ya es rentable por primera vez en su historia, mientras que el parque automovilístico avanza inexorablemente hacia la electrificación total.

Comentarios

M

El auto todavía no está a la venta pero ya es mejor que Tesla. lol

Parece un artículo pautado.

Ragadast

#1 Y pone que es mejor que Tesla hasta en la foto del artículo, con lo que parece publicidad más que otra cosa roll

D

Nadie me creyó con el Model S... La hostilidad hacia el coche fue impactante. Me he encontrado lo mismo con el Lucid Air. Nadie se lo cree.

A ver, quizás lo que la gente no se cree es que sea capaz de ponerlo en el mercado. Que una cosa es diseñar y construir un par de unidades y otra muy distinta es construir millones de unidades con la velocidad y la calidad que se espera que un fabricante ofrezca en el siglo XXI. Y eso compitiendo con el resto de fabricantes. Y si no que le pregunten a Elon los problemas que está teniendo.

meneandro

#6 Debería vender licencias del diseño del coche. Como con los procesadores ARM, VW podría sacar su versión, Fiat la suya, etc. y el tipo forrándose y haciendo lo que sabe, diseñar y no jugándosela con lo que no sabe, fabricar.

D

Yo creo que mejor sería..."podría ser mejor que Tesla"

#Podriame

Rubenhippy

Mejor que Tesla! 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

Mejor que Tesla lo consigue cualquiera que sepa hacer coches.

Trigonometrico

#4 Estoy esperando que me compro uno, pero me da la impresión de que mejor me espero sentado.