Hace 7 años | Por hexion a forococheselectricos.com
Publicado hace 7 años por hexion a forococheselectricos.com

El informe titulado Rethinking Transportation 2020-2030, indica que la evolución de cuestiones como las baterías, la infraestructura de recarga, y sobre todo el precio, provocará que en la próxima década la adopción de coches diésel o gasolina, así como sistemas de transporte público como los autobuses, dejen atrás sus sistemas de propulsión clásicos y adopten de forma masiva uno más limpio y sostenible.

Comentarios

D

Hace 10 años había estudios que decían lo mismo...

hexion

#5 ¿Enlaces?

Unregistered

A las eléctricas les gusta esto 👍

Liet_Kynes

#2 Mientras sigan teniendo el impuesto al sol. Cuando podamos tener placas solares en casa o incluso los coches sean solares las eléctricas se van a tomar viento junto con las petroleras

Nylo

Esto acerca a la universidad de Stanford a la gilipollez irrelevante

T

En el s. XXI los coches volarán. Y esas cosas.

difusion

#4 Con la inestabilidad económica y la falta de valores, es muy probable que acaben volando, pero debido a detonaciones para luego precipitarse contra el suelo; no tiene buena pinta.

demostenes

Ni los coches son el principal problema de contaminación, ni la red eléctrica es capaz de abastecer todos los coches de ningún país, ni tampoco los coches eléctricos tienen autonomía ni capacidad de recarga competitiva en largos trayectos.
En 2025 los coches eléctricos será utilitarios para pequeños desplazamientos en ciudad. Pero el resto de usos seguirá necesitando de combustible fósil.
Y cuando eso sea así, los barcos y los aviones seguirán usando más petróleo y contaminando más que todos los coches del mundo.

D

A ver si desaparecen de una santa vez.

charlesflyn

La cuestión es que alguien se lo lleve calentito,todo con placas solares y gente haciendo placas a piñón,jo....

D

Es una locura, lo que deberían es empezar ya a restringir la circulación en las carreteras, construir todos esos coches podría causar más impacto que el que se quiere evitar...