Hace 2 meses | Por blodhemn a ludd.es
Publicado hace 2 meses por blodhemn a ludd.es

Su nombre es Marcel Paul, estudiante alemán de ingeniería. Una nueva entrada en el libro Guinness de los récords ha situado al joven en el mapa. Tras 10 meses de trabajo modificando un coche de juguete, el aspirante a ingeniero ha conseguido convertirlo en un vehículo extremadamente rápido capaz de alcanzar velocidades de hasta 148 km/h. Dicho de otra forma, es oficialmente el coche de juguete para montar más rápido del planeta. Para demostrar su hazaña, el joven acudió al circuito de Hockenheimring marcando un tiempo récord.

Comentarios

isra_el

En potencia los motores eléctricos son imbatibles, con poco tamaño y piezas te dan una aceleración increíble. Eso si en menos de un kilometro la batería habrá muerto. Si quiere plantear un recorrido de larga distancia tendrá que hacer muchos cambios en diseño e ir a 20 por hora. El problema siguen siendo las baterías, por muy pequeño que sea el motor y muy potente necesitas amperios/hora.

En fin en breves Vicesat hará algo parecido fijo. Ya tiene cosas así.

isra_el

Pienso en los frenos por ejemplo. No tiene frenos físicos. No puede entrar un freno normal que frene a algo a esa velocidad. Seguramente sea un freno de retención de motor gestionado por la controladora. Vamos, que se le llega a sobrecalentar y apagar y estaríamos ante el premio Darwin del año.

MIrahigos

Su waifu estará orgullosa.