Hace 8 años | Por tsungencio a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por tsungencio a microsiervos.com

Adrian Courrèges se ha entretenido haciendo un estudio gráfico de GTA V (que continúa en la segunda y tercera partes), más concretamente sobre versión PC/DirectX 11, aunque muchas de las explicaciones deben ser válidas para el resto de sistemas. Se trata de una disección completa de un fotograma y de todo lo que que las imágenes (a) cobren realismo físico (b) resulten visualmente atractivas y (c) simulen un aspecto casi «cinematográfico» de la experiencia global.

Comentarios

G

Si haces un articulo sobre un articulo técnico tienes que saber de que hablas y el autor (Español) no sabe. Por lo que deberías ir directos al otro.

Los cubemaps se llaman cubemaps, no "especie de cubos" y ahí pare de leer, y me salte al articulo en ingles que estoy empezando, si no ponga nada aquí es que no es otro gañan.

ikipol

Copia/plagio de la fuente original: http://www.adriancourreges.com/blog/2015/11/02/gta-v-graphics-study/ que es la que se merece el meneo, pues el tío se lo ha currado y se merece las visitas.


Este refrito podría ir en la entradilla. Y encima, como dice #1, mal refrito