Hace 9 años | Por --325495-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --325495-- a eldiario.es

Hemos cerrado el año con beneficios, que vamos a reinvertir en contratar a más periodistas y abrir nuevas secciones. No tenemos ningún crédito y nuestra única deuda es de agradecimiento con nuestros socios y lectores.

Comentarios

D

¿spam? ¿irrelevante? ¡no jodáis! podría estar de acuerdo en que no es una noticia para portada pero para eso con no menearla sería suficiente. Ojalá fuese más frecuente, en prensa y en cualquier otra empresa susceptible de ser un bien común.

javiy

Todos nuestros contratos laborales son indefinidos: 26 ordinarios y cinco de formación. Esos cinco contratos de formación son para recién licenciados –cuatro de ellos antes fueron becarios en eldiario.es–

Alerta de fraude: El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo. Esos cinco trabajadores YA son licenciados y no hay actividad formativa que compatibilizar puesto que cuentan con cualificación.

Está bien ir de ejemplares por la vida, pero si la Inspección de Trabajo actuase les caería un buen paquete.

bugyer

Ojo, del 1,8 mill de euros de ingresos, 500.000 euros provienen de los socios

smilo

#2 esta claro que esos socios solo pueden ser etarras o bolivarianos

bugyer

#3 o las dos cosas junto con apoyo de terroristas yihadistas de Irán

e

Buena gestión de la empresa si tiene beneficios, sigue creciendo y no funciona a crédito. Una pena que este medio no promulgue lo mismo para el resto de la sociedad y del país.

javiblan

Yo soy socio de El Diario y estoy orgulloso de que publiquen las cuentas y de que les vaya bien. Y me gustaría que El Confidencial, Voxpópuli o Infolibre también publicaran sus cuentas y también les fuera bien.

A los que forman la "Revista de Prensa" del telediario mejor ni nombrarlos.