Hace 8 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a teknoplof.com

Entre 2009 y 2010 el programa nuclear de Irán fue blanco de un ataque cibernético devastador. Un virus conocido como Stuxnet y colado por un grupo de hackers, según los informes desarrollados por los gobiernos estadounidense e israelí, tomó el control de las instalaciones nucleares en todo el país, causando que miles de máquinas se estropearan.

Comentarios

D

Un hacker entra en un sistema sin dejar huellas de su paso y la única persona que sabe que entró fue esa persona, nadie más. Un hacker entra en un sistema y no modifica nada, lo deja todo tal y como estaba antes de entrar, si acaso borra algunas líneas de algún registro para borrar sus huellas de haber entrado en un sistema. Un hacker entra en un sitio para estudiar el funcionamiento de ese sitio, no para modificarlo, así que las personas que señalan en esa noticia no son hackers, son otra cosa.

El término hacker está siendo desvirtuado, está siendo confundido con otros términos que no tienen nada que ver unos con otros.

Los hackers detenidos que salen en las noticias tampoco son hackers, pues si los pillaron entonces no son auténticos hackers.

Un hacker no le cuenta ni a su propia sombra sus hazañas de hacker, pues entonces deja de ser un hacker para convertirse en un payaso con afán de protagonismo. Un auténtico hacker es invisible, nadie sabe que la persona que tienen delante es un hacker.

Hay mucho niñato suelts en el planeta que se cree un hacker, pero a lo más que aspira es a ser un puto Script Kiddie de pacotilla.

D

Entramos en su sistema, lo jodemos y hacemos una chiquillería para decir que han sido unos hackers.

Combo total, damos la imagen de hackers despreocupados pero que hay que vigilar estrechamente porque pueden entrar donde quieran y, a su vez, reventamos a nuestro enemigo.