Hace 9 años | Por pingON a enriquedans.com
Publicado hace 9 años por pingON a enriquedans.com

Sencillamente, tener un coche propio dejará de tener sentido económico, y responderá más a un capricho – que además habrá que pagar en términos de seguro elevado. Es muy posible que, en un mundo en el que los automóviles conducen en su mayoría solos y no beben, no se cansan, no tienen errores, no se pierden y vigilan constantemente su mantenimiento, las propias compañías de seguros y el precio de las pólizas necesarias para darse el capricho de conducir uno mismo se conviertan en uno de los principales factores que determinen la adopción del ve

Comentarios

D

El tráfico del futuro estará protagonizado fundamentalmente por vehículos autónomos. En su gran mayoría, ni siquiera serán vehículos que sus ocupantes posean y que pasan la inmensa mayoría del tiempo completamente inactivos en un garaje, sino servicios que se solicitarán simplemente cuando sean necesarios. Sencillamente, tener un coche propio dejará de tener sentido económico, y responderá más a un capricho – que además habrá que pagar en términos de seguro elevado. Es muy posible que, en un mundo en el que los automóviles conducen en su mayoría solos y no beben, no se cansan, no tienen errores, no se pierden y vigilan constantemente su mantenimiento, las propias compañías de seguros y el precio de las pólizas necesarias para darse el capricho de conducir uno mismo se conviertan en uno de los principales factores que determinen la adopción del vehículo autónomo. Sencillamente, solicitar el vehículo que necesites, cuando lo necesites, según las circunstancias para las que lo necesites: uno más lujoso cuando queramos disfrutar de él, una furgoneta cuando vayamos a comprar muebles, o un vehículo compartido que nos ahorre costes cuando vamos por la mañana a trabajar.

UnbiddenHorse

Eso de que tener coche propio será un capricho será en las ciudades. Donde vivo yo sin coche no puedes ir a trabajar, no hay alternativa.

Ferran

#1 #3 en un futuro la conducción humana será un lujo para ricos, las compañías de seguro cobrarán caro a quienes quieran conducir por si mismos en vez de delegar esa tarea a un ordenador.

Los coches automáticos serán mucho más económicos para todos, tanto en pueblos como en ciudades. La gente se ahorrará la compra del vehículo, el garaje, mantenimiento, seguro, etc.

Antiguamente la gente iba a caballo y hoy eso se ha relegado a un deporte, lo mismo ocurrirá con la conducción manual. Son pocos los pueblos donde la gente va a caballo, y lo hacen más por tradición y placer, que por otra cosa

alvaro.rey

Coche propio como dice@tictactoc, sera un lujo en las ciudades europeas y en las grandes urbes Americanas y Asiaticas. En los pueblos, y pequeñas ciudades, ciudades dormitorio es una necesidad sin la cual tu relación con la sociedad o el entorno sera poca o nula.