Hace 9 años | Por --136875-- a nytimes.com
Publicado hace 9 años por --136875-- a nytimes.com

Thrun reclutó a un grupo selecto de reconocidos científicos e investigadores para que trabajaran en las Glass, entre los que se encontraban Astro Teller y Babak Parviz, pioneros de la computación portable, y Olsson, la diseñadora. Poco después, Sergey Brin, cofundador de Google, se unió al equipo para ayudar a poner en marcha el laboratorio X. Cabe señalar dos detalles sobre Brin. En aquella época, estaba casado con Anne Wojcicki, emprendedora de pruebas genéticas y madre de sus dos hijos. Y el segundo, Brin era conocido en Google...

Comentarios

eltxoa

Luego vendrá Jobs cunado el marcado este maduro, las llamará iGlass y dirá que las ha inventado él.

R

#5 "y tristemente hay una buena cantidad de directivos gañanes que ignoran los avisos de la gente que realmente sabe de lo que habla"

Como tu supongo.

R

#5 Y respecto a lo del paracetamol, a ese no lo has criticado.

ElTioPaco

#7 genial, me tocó el wannabe troll de los de 3j3j3j3j3.

pasando de tus mierdas colega, pasando de tus mierdas.

D

Ojalá fuera mi fracaso!!!

ElTioPaco

Estaba claro que era un producto sin terminar, ya no solo en la parte tecnológica, ya que tampoco hacían gran cosa, sino en el mas simple diseño.

Menos el prototipo de "gafas de sol"(que tampoco era gran cosa) las google glass tenían el don de hacer parecer un puto nerd a cualquiera que las llevara puestas, y no jodamos, se supone que si te gastas una pasta en ese producto, como mínimo tienes que molar lo mismo que sin el, nunca menos.

Las gafas normales, las que ni siquiera llevaban cristales parecían sacadas de una mala adaptación de la saga Freezer de Dragon Ball.

R

#1 "que tampoco hacia gran cosa", un tablet no hace gran cosa pero seguro que ni con las piezas saben muchos construir uno.

Seguro que tenías un prototipo tu echo en el tiempo libre.

ElTioPaco

#4 en serio, que mierda de argumento has soltado? el Paracetamol tampoco hace gran cosa con mis resfriados y tampoco se fabricarlo, puestos a decir chorradas. Ahora bien, sigo usándolo resfriado tras resfriado.

La utilidad de las google glass era bastante limitada, como la utilidad de algo tan potente como la realidad aumentada sigue siendo hoy en día bastante reducida. Eso no significa que menosprecie la idea, ni el producto, simplemente no puedes vender un producto inacabado y esperar que todo salga a pedir de boca, eso no va a ocurrir, y tristemente hay una buena cantidad de directivos gañanes que ignoran los avisos de la gente que realmente sabe de lo que habla, para acabar cargándose productos de gran potencial por sus prisas y falta de visión.