Hace 3 años | Por --175549-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a m.europapress.es

Las partidas de un juego de mesa tradicional como Dragones y mazmorras se vuelven tecnológicas con el nuevo dado inteligente Pixels, un dispositivo conectado que puede personalizarse con diferentes tipos de iluminación led. El proyecto de Pixels ha sido creado por Jean Simonet, un ingeniero eléctronico y exdesarrollador de videojuegos que ha participado en títulos conocidos como Skyrim, Fallout 3 y Oblivion. A través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, Simonnet cuenta ya con más de 14.000 mecenas que han invertido más de...

Comentarios

D

#5 Nope, de Zaragoza.

r

¡Perfecto para mis partidas de ESDLA (uso el libro rojo de Joc Internacional) y para mi D&D5!

D

A menos que tenga 3 motores de inercia, uno por cada eje, autoregulables para garantizar la probabilidad de cada cara, solo poner la pila ya es un churro de dado.

D

#1 en el kickstarter tienes las pruebas. La verdad es que molan mil pero son DEMADIADO caros

Z

#2 Totalmente. Un juego de dados te cuesta más que un móvil o un ordenador. Un poco bestia. Pero es lo que tiene la economía de escala.

jacapaca

#2 tu eres de la coru neno?

Z

#1 Ni lo has mirado. Se puede tener en cuenta el peso de la pila y cada componente para que la masa esté repartida uniformemente. Al menos tan uniformemente como están en los dados de juegos estándar.