Hace 8 años | Por bomowski a xatakamovil.com
Publicado hace 8 años por bomowski a xatakamovil.com

Ir al baño es más duradero y más entretenido desde que lo hacemos acompañados del smartphone. De hecho esto es casi lo más habitual cuando hablamos del uso del smartphone de puertas del baño para dentro. Si consultamos en el smartphone la actualidad, nuestras webs y blogs habituales y los distintos timelines de las redes sociales, lo lógico es que echemos mano de esta prolongación de nuestro cuerpo para entretenernos en los minutos que pasamos en nuestro trono de porcelana. Pero el uso de los dispositivos (y sus consecuencias) van mucho más...

Comentarios

SergioSR

Ir al baño es más duradero y más entretenido desde que lo hacemos acompañados del smartphone

y hasta aquí he leído...

anxosan

Menos de lo que lo cambiaría la adopción del sistema de las tres conchas.

Propicios días.

Darknihil

#2 Las conchas rascan, voy a seguir diciendo tacos hasta que se queme el multómetro

D

#7 Cuando hago la compra siempre quito el plástico exterior de las cosas cuando llego a casa, por ejemplo el que viene en las natillas, procuro comprar cosas por cajas y luego tiro la caja, los enlatados como sardinas tiro las cajas, todo con guantes, luego le echo alcohol al resto de las cosas y las limpio con una servilleta del LIDL. Cuando recojo el cambio del dinero voy al lavabo del LIDL y me lavo bien las manos.

D

Mi nivel de portugués y mi conocimiento sobre la composición de los champús ha caído en picado

D

#5 Pues vete unos días a Portugal:



D

Yo no uso ningún smartphone así que el smartphone no me ha cambiado ningún hábito.

La gente usa el smartphone en el baño, se limpia el culo y se caga un poco un dedo de forma accidental, con ese dedo teclea su smartphone, luego se lava las manos, más tarde vuelve a tocar las teclas del smartphone y con esas manos, sin lavarlas, coge un bocadillo y se lo come.

padre

#4, esa misma gente que trabaja de cajero en el Lidl y te da el cambio bien calentito que tú mismo coges con tus manos. O como esos reponedores que colocan en la estantería el producto que luego tú metes en tu despensa. Y de ahí a la boca.

Ahora ya sé por qué te gusta tanto el Lidl.

f

#4 un smartphone no tiene teclas, tiene pantalla táctil, aun se dice pulsar las teclas pero sera como lo de tirar de la cadena

D

#9 No sé si tienen teclas o pantalla táctil pues como dije más arriba yo no tengo un teléfono de esos, pero da igual, si es pantalla táctil viene a ser lo mismo a efectos de contaminación fecal.

N

En nada.

D

Un artículo parecido salió en el siglo XV, se llamaba "Cómo ha cambiado la imprenta nuestros hábitos en el baño", aunque en este caso se hacía eco de la posibilidad añadida y ahora perdida de limpiarse el culo con el material impreso.