Hace 8 años | Por alvetab a nytimes.com
Publicado hace 8 años por alvetab a nytimes.com

"el conocido sistema Bitcoin puesto en marcha en Argentina, BitPagos, está ayudando a más de 200 hoteles, baratos y con encanto, a cobrar pagos con tarjetas de crédito a los turistas extranjeros. El dinero traído a la Argentina utilizando Bitcoin elude las restricciones gubernamentales onerosas para recibir dinero foráneo. Castiglione(director de hotel) dice que muchos de sus 800 clientes registrados son profesionales independientes que utilizan Bitcoin tambien para recibir pagos.

Comentarios

s

#6 Vivo en Argentina, por lo que conozco perfectamente la realidad. Si hubieses leído (y entendido) la nota que pusiste te darías cuenta que me da la razón. Te copio y pego: "la tasa será de 23,5% anual, aun debajo de la inflación, que supera el 35% anual"

La gente no es idiota y yo no soy un ignorante ... podes argumentar algo ademas de descalificar? Porque si tu único argumento es una nota que me da la razón queda en clara evidencia quién es ignorante.

p

Lo que mas crece es el ahorro en pesos argentinos por las altas tasas de intereses que ofrecen los bancos,pero eso no es noticia interesante para nadie.

N

#2 Los intereses altos hay que medirlos en función de la inflación, tal vez no sean tan altos como parecen.

p

#3 Si lo son,intereses muy atractivos para ahorrar en pesos...aca tampoco dice que la inflaciòn esta congelada hace varios meses.

s

#2 mentira. Poner dinero en el banco es perder, porque la tasa de interés es más baja que la inflación ... es por eso que los argentinos huyen al dólar para no perder sus ahorros.

p

#5 ¿Por que desmentis si no sabes? tasas altisimas sin mencionar que hace varios meses que no hay inflaciòn.
Te crees que la gente es idiota? que si fuera asi nadie se daria cuenta....supongo que sos cordobes de España por que si fueras de Argentina te diria que sos un ignorante.
http://www.infobae.com/2014/10/03/1599364-primera-medida-vanoli-sube-las-tasas-interes-plazos-fijos-ahorristas
Toma y aprende.