Hace 6 años | Por Trikellion a gamereport.es
Publicado hace 6 años por Trikellion a gamereport.es

Corría el año 93 cuando MicroProse lanzó la opera prima de Simtex, Master of Orion, el juego de estrategia espacial para el que se acuñaría el término 4X. Dice mucho sobre la complejidad del género —por lo menos, para sus diseñadores— que desde el ‘Battle at Antares’ de 1996 la franquicia haya permanecido veinte años en la fresquera. Este es un vistazo al juego que inauguró un subgénero.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene, casi 26.

D

#1

Pero no rima con hinco

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Con veintiséis, te pongo el culo del revés.

D

#3

Tampoco rima con hinco

alberto

Hay una versión software libre y gratuita aunque aún no depurada del todo en www.freeorion.org y en gog.com teneís la versión sin DRM del 1 y 2 de oferta ahora mismo por tan sólo 1.39€

Ajusticiator

Uau, comparadlo con el Stellaris Utopia que es el último de este género. Menudo cambio han pegado los videojuegos desde sus comienzos.