Hace 1 año | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 1 año por ccguy a arstechnica.com

Aquí, no estamos hablando de juegos como Los Sims o Tetris que están diseñados para no tener una condición ganadora y/o siempre terminan en fracaso para el jugador. No, en cambio, estamos hablando de juegos que se supone que se pueden completar pero, por una u otra razón, no se pueden completar por completo independientemente de lo que haga el jugador (aparte de usar trampas externas). Si bien la corta historia de los juegos ha visto muchos de estos juegos, aquí hay algunos ejemplos notables.

Comentarios

skaworld

Aqui somos todos mu machos y uh es que es mu facil... pero.... En la época y sin internet ni guias yo no conocí a nadie que se acabase el "Maniac Mansion"

pkreuzt

#1 No me vengas con mederneces. En mis tiempos no pasabamos más de dos pantallas del Abu Simbel

skaworld

#2 o de la primera del phantomas

mecha

#1 Aún recuerdo como me quedé atrapado con el Hollywood Monsters porque usé un objeto de forma indebida y llegado un punto no podía continuar

ronko

#5 Los parentescos del escocés.

mecha

#7 Eso me lo contó un amigo que lo leyó en una revisto. Creo que aún estoy en deuda con él...

c

El Rastan 2 tenía un salto imposible.

Sazed

La versión español de Digimon World.

HIJOS DE PUTA.