Hace 7 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a 20minutos.es

La banca española es pionera en el pago por móvil y ha sabido aprovechar el tirón de las nuevas tecnologías entre la población pero, según los expertos, se enfrenta todavía a retos importantes ante la irrupción de nuevos competidores.

Comentarios

D

Sí, pero por ejemplo está mucho más implementado este sistema en los países del norte de Europa como Suecia y demás.

En España no hay consumo suficiente para adaptarse a este medio más rápido. Hay además mucha más desconfianza, sobre todo con los bancos.

D

¿Qué puede salir mal cuando se guarda tu numero de tarjeta junto con el numero de verificación?

D

#1 bueno, y si algo sale mal ya está aquí el Estado para pagar lo que haga falta.

Artok

Jajajaja pionera dice... Noticia patrocinada por... Ni me queda claro, barclays? lol

Pionera en usura, cobros desproporcionados en comisiones, estafas al gobierno, bankia, rato... En fin. Por ellos nos prohibían la banca online

Peka

Ahora solo falta que tengamos dinero para pagar.

andran

"Un ejemplo sería el lanzamiento de tarjetas de fidelización o puntos de descuento que premien al momento las transacciones que se lleven a cabo, cada vez con más frecuencia en los comercios, a través del móvil."

Todo eso se lo pueden meter por el culo. Lo que quieren es hacer desaparecer el dinero en efectivo y que paguemos con los móviles.
Prefiero pagar en efectivo y saber cuanto pago, donde, como, cuando y si me cobran dos veces o de más por lo mismo.

J

#5 Lo que debería preocuparte de no usar dinero en efectivo es el hecho de que en todo momento sabrán lo qué haces con tu dinero, dónde y cuándo...

andran

#7 Eso por descontado. Ya saben donde están los que tienen Whatssapp en su smartphone, con quién se comunican, que les dicen, que fotos les envías y ahora también quieren saber que haces con tu dinero.

D

Año 2095. Internet es ubicuo, todo el mundo tiene implantes cerebrales que les permiten interactuar con la red a una velocidad instantánea sin necesidad de ningún aparato. Un adulto ya no puede concebir la vida fuera de la red. Sin embargo tras 100 años de Internet nadie ha conseguido explicar por qué en las noticias todavía se refieren a ello como "las nuevas tecnologías".