Hace 7 años | Por jm22381 a disneyresearch.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a disneyresearch.com

Los equipos de realidad virtual inmersiva ciegan completamente del mundo real pero la interacción los haría más realistas. Matthew Pan y Günter Niemeyer de Disney Research han creado un sistema predictivo que rastrea la trayectoria de una pelota real. Su software es capaz de mostrar a un usuario de VR una recreación virtual de la bola real, su trayectoria a medida que se eleva a través del aire, y un objetivo al que deben llegar para hacer la captura. Su éxito depende de la precisión de cálculo y velocidad de representación.

Comentarios

Zsusanna

Nadie quita el mérito del trabajo realizado pero...
primero juagabamos a pasar la pelota, después jugamos en una consola (atari, comodore...) con un punto que simulaba la pelota, estas evolucionaron a las play station y sus grandes partidos de fútbol, tenis, etc... incluso llegamos a interactuar con un mando (wii...) para jugar al tenis y llega el futuro de la realidad virtual para volver a jugar a pasarnos la pelota, eso sí con gafas que nos situan en otro espacio/tiempo

DogSide

#1 Ahí esta la gracia. Te sitúa en un escenario especial, excepcional, que para eso sirve la realidad virtual. O mejor aún, estas operando a alguien a miles de kilómetros de distancia sintiendo en tus dedos la presión de lo que tocas.

Para pasarse la pelota en el parque, ya está el parque.