Hace 8 años | Por spacemenko a mirror.co.uk
Publicado hace 8 años por spacemenko a mirror.co.uk

Funcionarios del gobierno y del consejo de trabajadores británicos utilizaron sus cuentas oficiales de correo electrónico para suscribirse a la web Ashley Madison, afirma The Mirror. Decenas de direcciones de correo electrónico vinculadas a Westminster y algunas de las mayores autoridades locales del país han sido publicadas online, lo que sugiere que los servidores públicos pueden haber tratado de organizar estos "asuntos" mientras se suponía que debían estar trabajando.

Comentarios

LuisPas

un trabajador contento es un trabajador eficiente

Z

#3 Sus parejas mas que enterar, van a confimar que sus maridos son unos golfos. Pero veras pocas rupturas, hay ciertos niveles de la sociedad que vive de espaldas a la realidad mientras tengan ciertos acomodos, y no los van a perder por que sus parejas echen una canita al aire.

D

#3 Tal vez sea lo mejor que les pueda pasar. Habría que meter en la cabeza de los jóvenes que la compatibilidad sexual es algo muy importante. Demasiada gente llega a mayor y pasa mucha hambre...

Z

El 90-95% de los registrados eran tios, y el resto perfiles falsos de tias que creaba la propia web. No espereis ver nada interesante, solo gente que pretendia ser infiel y en la mayoria de los casos no pudo.

D

#2 el problema es que ahora sus parejas se van a enterar