Hace 2 años | Por manuelmace a xataka.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a xataka.com

La pasada WWDC sirvió para que Apple redoblase su apuesta por la privacidad, aunque fuera con alguna que otra media tinta. Fue en ese evento en el que presentó su servicio Private Relay, incluido en iCloud+ y que permite garantizar la privacidad de los datos transmitidos sobre todo a través de Safari. Todo parecía estupendo en esa propuesta, pero quienes están probando las versiones preliminares de iOS 15, macOS 12 o iPadOS 15 se están encontrando con un problema grave: la velocidad de sus conexiones a internet baja de forma notable...

Comentarios

corc_de

Sensacionalista, todas las versiones de sistemas operativos a las que hacen referencia están en BETA 1.
Que lo analicen cuando salga la versión definitiva a ver qué pasa.

P

Es una beta, seguro que el rendimiento mejorará.

De todas formas, siempre ha va ser un poco más lento usar un sistema así, hay dos proxies intermedios por los que el tráfico tiene que pasar y un proceso de encriptado adicional.

Lo importante es que llegue a niveles de velocidad cercanos. Nadie se plantea hoy en día usar HTTP en lugar de HTTPS o una red wifi abierta en vez de encriptada porque pueda ser más rápida, y en efecto lo son; pues esto igual.

sleep_timer

Después de desaparecido Steve Jobs, comprar un Apple es como comprar el Mercedes ese que tiene motor Renault.

j

Vaya, tráfico por una VPN y va lento, que cosas!, cachis uno de la India sale por un nodo de San Francisco contra un nodo de Tokio y le va mas lento que si desde la India prueba contra un nodo de la India. Quien lo iba a decir, eh?

D

"...pero quienes están probando las versiones preliminares..."
Y hasta ahi puedo leer: sensacionalista o irrelevante que una version beta tenga fallos