Tecnología, Internet y juegos
11 meneos
306 clics

Apple responde oficialmente a por qué se rayan sus iPhone 17: "Esos residuos..."

El lanzamiento del iPhone 17 Pro ha venido acompañado de polémica. Apenas unas semanas después de su llegada al mercado, usuarios y creadores de contenido comenzaron a denunciar que el dispositivo “se raya con mirarlo”. El fenómeno ha sido bautizado en redes como el nuevo “scratchgate”, y ha generado un intenso debate entre la comunidad tecnológica.

| etiquetas: iphone , moviles , apple
Nos consta que al 85% de nuestros clientes, les gustan las rayas, así que no entendemos las quejas.
#1 jajajajaja
#1 la raya es bella.
Residuos de los expositores de las tiendas...
Vamos, que vendéis teléfonos de exposición como si fueran nuevos.
Si han conseguido colarles móviles a 2000 euros a los genios de su clientela, cómo no les van a colar lo de los residuos de arañazo?
#5 Piensa que con esta feature no hay dos iphones 17 iguales, es un producto exclusivo para cada cliente! ¡son unos cracks del marketing!
#2 Por supuesto. Esas rayadas le dan un caracter único a tu teléfono. Nadie tiene uno exactamente igual. Personalización total. #9, te me adelantaste!
#10 Ahora vendrá Apple y nos plagia la explicación ya verás xD
es una feature
#2 Entonces venderán 1 millón más!, esta semana.
Esos residuos de los que usted me habla.
xD xD Apple atribuye la aparición de estas marcas a los materiales empleados en ciertos expositores y soportes utilizados en puntos de venta.
No es un bug, es una feature :troll:

menéame