Tecnología, Internet y juegos
5 meneos
182 clics
Una aplicación de meteorología mediante IA tan realista como práctica

Una aplicación de meteorología mediante IA tan realista como práctica

Weather Watching es una idea divertida de Riley Walzr acerca de cómo informar o incluso crear un pronóstico fiable a partir de la ropa y accesorios que se ve llegar a la agente por la calle. El asunto consiste básicamente en apuntar una webcam a la calle y programar una IA para que indique qué lleva la gente como ropa y complementos: camisetas, abrigos, pantalones cortos, pantalones largo, paraguas… En base a eso puedes saber cómo es la meteorología real en esos momentos en Manhattan.

| etiquetas: meteorología , ia , manhattan
Una versión escasamente más sofisticada que el sistema clásico de la piedra  media
Bueno, yo lo hago antes de viajar, mirar cámaras web para ver como visten
Porque lo de asomarnos a la ventana y mirar el cielo ni nos lo planteamos. :palm:
#3 Piensa que habrá gente que viva a tomar por culo de NYC y les pille un poco mal utilizar catalejos para identificar a la gente de allí.

De todas formas, como la cam esté delante de una sede de esos que hacen kickoffs y ganan 50k anual, saldría todo el año que el 100% de la gente va con traje, sin paraguas y sin ganas de vivir.
Molaría al revés, según el tiempo, el tipo de ropa a llevar durante el día

menéame