Hace 8 años | Por ciencia.concien... a ulum.es
Publicado hace 8 años por ciencia.conciencia a ulum.es

Carl Sagan se enteró de la nueva situación, así que denunció a Apple por difamación. El tribunal desestimó la acusación de Sagan, ya que argumentó que un lector situado en el contexto comprendería que Apple estaba tratando claramente de responder de forma humorística y satírica. Al ver que no había podido conseguir retirar el nombre del proyecto, Sagan denunció el uso inicial de su nombre.

Comentarios

tiopio

Recordemos que John Sculley echó a Jobs de Apple en 1985 y que éste no regresó hasta 1997.

garfield_

#1 Buen apunte histórico, vale, pero eres tú quien, de momento, ha mentado a Jobs. La memoria de tu mesías no será mancillada por ningún pagano windowsero, o peor aún, por ningún diabólico linuxero pelagatos.

¿Estás ya más tranquilo?

parrita710

#4 Auque siempre está bien recordar que probablemente esté muerto por ser un magufo e irse a un brujo abra que ha un médico. Así que lo que opinase un tío que cree tonterías no es muy relevante.

ciencia.conciencia

#5 Eso se llama argumento ad hominem, y es una falacia argumentativa. Un saludo.

parrita710

#6 Yo hablaba de sus opiniones científicas, sus chorradas de marketing son eso, chorradas.

ciencia.conciencia

#7 Hay grandes científicos que han creído grandes chorradas pseudocientíficas, y eso no los descalifica para hablar de ciertos temas. Me refiero a que todos creemos chorradas en algún aspecto de nuestro vida.

ciencia.conciencia

#2 Sí, pero la página esa desapareció y el enlace ya no está disponible. Por eso lo he mandado de nuevo, me parece una historia interesante.