Hace 4 años | Por Alergias_24 a blogs.eltiempo.com
Publicado hace 4 años por Alergias_24 a blogs.eltiempo.com

Apple siempre ha presumido de contar con un sistema operativo móvil muy intuitivo y fácil de utilizar. Y esto es bastante cierto, por supuesto con matices, pero en general aprender a usar las funciones más usadas de cualquier smartphone es muy fácil con un iPhone. Pese a ello, hay opciones que no están tan a la vista o que no se les dan tanto bombo, pero que realmente son tremendamente útiles. En este artículo quiero mostrarte algunas de ellas.

Comentarios

D

1) Vende tu iPhone y comprate un teléfono del pueblo con Android. Siente como un pobre durante unos días.

ElLocoDelMolino

#1
2) Lo que te ahorres vendiendo tu iPhone y comprándote un teléfono del pueblo inviértelo en Housers. Con el tiempo acumularás propiedades, ganarás dinero alquilándolas y podrás comprarte un iPhone.

D

#2 Lo que no entiendo es como no se ha publicitado mas Housers. Era una oportunidad única.

D

#4 No quieren que te hagas rico.

ElLocoDelMolino

#4 Hay intereses inconfesables. Los admin no quisieron que el pueblo llano se enterase de esa oportunidad de negocio única, tan rentable como segura, mandaron retirar la publicidad y acapararon todas las acciones de Housers. Ahora además de mandar en Menéame son tu casero sin que lo sepas.

D

#6 ¡Maldita sensura! ¡Un meneante un Ferrari!

ElLocoDelMolino

#8 🎵 🎶 ¡¡Libertad, anarquía y un Ferrari cada día!! 🎶 🎵

C

#7 todo mal usado tiene peligro, pero te puedo asegurar que para los que tenemos problemas de oido pueden ser algo muy muy útil... Yo siempre me ponía delante de todo en clase, pero aún así muchas veces poder tener un micrófono más cerca del profesor me habría ayudado mucho. Sobre todo en las aulas grandes de la facultad...

C

Desconocía que se podía utilizar como micrófono remoto. Que bien me habría venido algo así mientras estaba estudiando la carrera... Para los que tenemos problemas de oido puede ser algo muy útil. Lo probaré sin duda!

Black_Diamond

#3 Esto del micrófono remoto tiene más peligro que un mono con una ballesta.