Hace 4 años | Por Soydevalladolid a xataka.com
Publicado hace 4 años por Soydevalladolid a xataka.com

Vídeos de compañías pronosticando cómo será el futuro no es algo nuevo, pero resulta divertidísimo volver a revisar esos vídeos que en su momento buscaron ser visionarios y anticiparse a las innovaciones que veríamos durante los próximos años. Y es que la mayoría de ellos vemos ideas completamente disparatadas.

Comentarios

Kuishi

Yo todavía estoy esperando el monopatin volador de Regreso al Futuro cry

kumo

En realidad, de algunas cosas no se anda tan lejos. Como la realidad aumentada en vehículos (hace ya un lustro salieron incluso prototipos para cascos de moto con AR) o el autopilot. Otras todavía andan el camino de los FX en series Sci-fi, pero poco a poco.

Magog

Pronosticar es lo que tiene, puedes acertar, puedes equivocarte.
At&t tiene uno en los 80 en el que acierta casi todo, igual que podrían haberse confundido, todo el mundo les llama visionarios, si no hubieran acertado les llamarían flipados
No me parece justo criticar de esa forma (que técnicamente se está riendo de ellos)
Por el tono del "reportaje", irrelevante

qwerty22

#1 Es que el video es un poco de coña. Ganas una medalla de oro en los juegos olímpicos y lo primero que haces es llamar a una tia para contarselo. Tia que por cierto pasa mucho de tu culo porque ni siquiera se ha molestado en verte competir en una final de los juegos olímpicos!! Joder, eso le deja a nivel de conocido lejano o pagafantas máximo. Porque cualquiera vería una competición de un familiar, amigo cercano o pareja. Máxime, cuando en ese futuro puedes ponerte la tele en coche.