Hace 3 años | Por --76276-- a emezeta.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a emezeta.com

Tuve la suerte de ser el poseedor de una GameBoy de primera generación, la edición de 1989 (un ladrillo bastante pesado), que se comercializó con una caja similar a la reproducción de la imagen. En este artículo, quiero hacer mención de algunos de los juegos que más me marcaron y con los que más horas pasé pegado a la pantalla de esta mini consola.

Comentarios

D

De esa lista, como "hidden gem" sólo se salva el Serpent, que realmente es un juegazo. A dobles lo disfruté muchísimo. Era fácil jugarlo a dobles porque venía en todos los cartuchos chinorris.

D

No los recordarás tu, que tiempos cuando te dejaban un cartucho de esos alargado que tenia como 120 juegos... era como estar en el paraiso de la diversion.

Manolitro

#1 El cartucho decía que tenía 120 juegos, pero luego sólo tenía 10, y estaban repetidos 12 veces cada uno lol

s

joder, empezamos mal, el primero de la lista el terminator 2, y pone que cubre a la perfeccion muchos aspectos incluyendo jugabilidad.

Jugabilidad es que sea facil jugar, y nunca pude pasarme de la primera pantalla, no por dificultad, que si era dificil, porque es de esos juegos de mierda en que los enemigos salen aleatoriamente y nunca se acaban, si no porque llegaba un momento en que llegabas al final de la pantalla y no pasaba nada, habia que hacer algo, pero nunca supe el qué.

De esa lista los unicos buenos son el cazafantasmas (pero mas por simpatico que por bueno, porque recuerdo que se hacia monotono al rato), el del roger rabbit y el double dragon. Los otros, bueno, si te vienen en un cartucho multijuegos pues a lo mejor les das una oportunidad.