Hace 1 mes | Por Larpeirán a infobae.com
Publicado hace 1 mes por Larpeirán a infobae.com

Nuestros teléfonos móviles son dispositivos completos que incluso esconden algunas funciones de las que los usuarios no tienen conocimiento. Por ejemplo, hay una opción que nos permite hacer llamadas de emergencia con pocos movimientos. Esta herramienta puede ayudarnos a salvar nuestra vida cuando no podemos hacer una llamada de emergencia.

Comentarios

Alakrán_

También algunos putos teléfonos activan la cámara si pulsas dos veces el botón de encendido aunque estén bloqueados, con este tema vivi un momento bochornoso en el tren

mandelbr0t

#3 Cuenta, cuenta

#4 #3 queremos saber

#4 #5 #8 #6

Ya imagino lo que pasó...

Estaría viendo un video guarro cuando tuvo que bloquear el teléfono... Más tarde, al desbloquearlo volvió a reproducirse el video con el volumen a toda ostia.

juliusK

#10... y eso le pasó a un amigo tuyo... Ya te entiendo ya. 😁

Alakrán_

#4 #5 #6 #8 #9 #11
Pues nada, estaba en el tren, rodeado de 4 chicas, había estado leyendo algo, bloqueé el teléfono, para echar una falsa cabezada, tenía el móvil en la mano con la botonera hacia arriba, con la manía de toquetear los botones, y de repente escucho ¿Me estás grabando?, y yo hem?, miro el teléfono y estaba la app de cámara encendida, y no entendía nada de nada, así que dije no, le mostré la galería, añadir que era de noche que los cristales del tren son espejos. No he sentido más vergüenza en mi vida.
En el Google Pixel es pulsando el encendido dos veces, a partir de esa experiencia lo comprobé.

Gry

#15 El mío también tiene esa opción, desactivada por defecto.Me parece más práctico usar los botones del volumen, esa opción se activa en los ajustes de la cámara.

ochoceros

#15 Pues es una opción muy cómoda si necesitas la cámara rápidamente, como si te dan un golpe en el coche y pretenden darse a la fuga, presencias un accidente, etc...

frg

#3 Estoy con #4. ¡Cuenta!

celyo

#3 cada uno tiene los hobbies que se puede permitir ¡¡¡Ánimo!!!

juliusK

#3 Bravo, un cliffhanger perfecto, aceptaré todas las cookies, dale.

Gry

#3 En el mío es con el botón de bajar el volumen.

otama

#3 Seguro que fue el de encendido?

En los que yo he probado suele encenderse la cámara con un doble click en el botón de bajar volumen.

Lo que a mí sí me ha puesto en aprietos es la linterna. Lo tengo puesto de modo que, cuando me llaman, se encienda la linterna también. Esto es porque a veces tengo el móvil silenciado... Pero luego si lo llevas en la mano puede parecer que te has puesto a sacar fotos!

JohnnyQuest

Aparece Candyman

Mosquitocabrón

Que te sale durante dos segundos un anuncio de Cookies muy cuqui.

b

Llamas a emergencias. Comprobado

c

Yo no voy a probar no sea que llame a emergencias de forma automática antes de poderlo parar.