TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
24 meneos
140 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los hombres que juegan videojuegos perpetúan 'tecnomasculinidad' [ENG]

Johnson describió la tecnomascultura como "una expresión de masculinidad orientada hacia el dominio de la tecnología y el experto uso de sistemas tecnológicos". Lo que consideramos como trabajo calificado sigue siendo fundamental para la división del trabajo por género ”, y por lo tanto, para la opresión de las mujeres y la brecha salarial. Todos los hombres que gustan de los videojuegos, juegan o los desarrollan corren el riesgo de perpetuarla, y como todas las demás formas de masculinidad, perjudica a las mujeres por su mera existencia.

| etiquetas: estudio , feminismo , masculinidad , tecnologia , videojuegos
20 4 26 K -7
20 4 26 K -7
Comentarios destacados:              
#9 #6 El objetivo es destrozar de raíz la idea de familia tradicional, ya hicieron mucho con la "liberación de la mujer" porque para encontrar una chica que merezca la pena es harto complicado (muchos tragan porque no les queda otra y se quieren reproducir), ahora con el feminismo cierran el círculo creando odio entre los géneros, desplazando al hombre a un puesto secundario con todas las obligaciones pero ninguna ventaja, y hacen que las mujeres tengan un falso orgullo de no querer depender de ellos para no sentirse menos, ¿resultado?, millones de personas adultas viviendo solas, cada una con su hipoteca, coche, trabajo y sueños, ideal para elevar el consumismo a su máxima potencia.
como todas las demás formas de masculinidad, supuestamente perjudica a las mujeres por su mera existencia.


Con dos cojones! Ahora que alguien me explique otra vez que no se va "contra el hombre" por el mero hecho de serlo, si no contra el "machismo! machismo! machismo!"



P.D. Y una vez mas, el feminismo cae en el paternalismo mas rancio tratando a las mujeres como menores desvalidos que no saben lo que quieren, hacen, etc... A las que hay que salvar "por su propio bien" ya que ellas no lo saben por si mismas.

Ascazo
#1 El feminismo es tan patético que no se le puede buscar una lógica sino que simplemente es un dogma de fe, les da igual que les desmontes las mentiras en que se basan pues piensan que el fin imaginario que desean lo justifica todo, y mientras no se les delimite el terreno ahí seguirán, chupando del bote y faltando el respeto a la mitad de la población como si nada tuviera consecuencias.
#7 y va a ir a peor.
A los pocos dias de entrar Pedro Sanchez de presi, reunión con Soros para asegurarse de que no se desvia del plan.
En el telediario, actualmente el 50-60% de las noticias son sobre feminismo, el hombre solo es nombrado como colectivo cuando se habla de violencia de género.
Y bueno, cada vez más
Amos anda
No podemos ni echar una partidita a la Play sin que nos vengan con el sermón del género??
#3 Nope, de hecho, hemos avanzado un poco mas: Toda forma de masculinidad es perjudicial y opresiva.


Entreguen sus gónadas y disuelvanse.
#3 Parece qué los pollaheridas no os dejan.
#31 Como se pasa del "los videojuegos perpetuan la tecnomasculinidad, que como toda masculinidad es toxica" al "los pollaheridas tienen la culpa"?

De verdad, la gimnasia mental de algunos es impresionante. Aunque visto de otra manera, cuando la respuesta a absolutamente todo es la misma, tampoco hace falta complicarse mucho, se suelta lo de siempre y listos. :palm:
Esos gamers... malditos opresores heteropatriarcales :troll:

De verdad que no cabe un tonto más xD
Panda de gilipollas. Quedaría en eso solo si no se le estuviera dando tanto pábulo a las sectas de misándricas y sus adláteres, pero es que es un bombardeo constante apoyado por los medios con no sé qué objetivo oculto. No puedo creer que el motivo sea solo joder al hombre.
#6 Apunta: el objetivo final es generar espacios femeninos exclusivos gestionados sólo por mujeres. Hay una pasta salvaje en eso. Imagina: trenes para chicas, estaciones para mujeres, calles sólo para mujeres.... Porque los hombres dan miedo.
#9 #8 Atomización de la sociedad para maximizar el consumo y a su vez debilitar las legítimas reivindicaciones del mayor colectivo que es la clase trabajadora.
#11 Pero esa es la obvia

:-)
#8 #11 hostia, no se me había ocurrido. Usease, podemos deducir que el nazionalfeminismo son los nuevos tontos útiles del neoliberalismo....

Tiene sentido, asi se explica el inexplicable apoyo a absurdas teorías de genero y a las voceras tipo Irantzu Varela, Towanda, Dolera, etc....
#8 Pues yo siendo mujer te digo que no me siento más segura en los puntos seguros, me siento igual.
Así que por mi parte paso mucho de acudir a sitios así.
#16 Tu actitud te honra.

:-)
#16 Hace mucho tiempo que el feminismo no es cosa de mujeres reclamando sus derechos, si no de idiotas buscando escusas para ofenderse.

Y conozco muchos hombres feministas y conozco más mujeres aún que no son feministas (que lo fueron cuando significaba otra cosa).

Las mujeres y los hombres feministas que conozco son las personas que están cerca de partidos políticos, ONGs, sindicatos...

En mi opinión algunos es una pose para que les dejen defender otras causas en las que sí creen (si no se declaran feministas lo tienen crudo en esos entornos).
#8 Eso existe desde hace mucho y se llama Islam
#6 El objetivo es destrozar de raíz la idea de familia tradicional, ya hicieron mucho con la "liberación de la mujer" porque para encontrar una chica que merezca la pena es harto complicado (muchos tragan porque no les queda otra y se quieren reproducir), ahora con el feminismo cierran el círculo creando odio entre los géneros, desplazando al hombre a un puesto secundario con todas las obligaciones pero ninguna ventaja, y hacen que las mujeres tengan un falso orgullo de no querer depender de ellos para no sentirse menos, ¿resultado?, millones de personas adultas viviendo solas, cada una con su hipoteca, coche, trabajo y sueños, ideal para elevar el consumismo a su máxima potencia.
#6 Yo creo que el motivo se resume en la frase "Divide y vencerás". Hombres contra mujeres. Derechas contra izquierdas. Real Madrid contra FC Barcelona. Y así todo. :tinfoil:
#6 Objetivo desunir a la sociedad, y lo están consiguiendo.
Y los gaymers?
#13 ¿Los gaymers? Aún peores.

¿Que hay mas misógino que preferir una polla a un coño?


Gay Men and Their Not-So-Cute Misogyny Problem

www.vice.com/sv/article/nn4xpz/gay-men-and-their-not-so-cute-misogyny-

Gay men like me need to start acknowledging our misogyny problem

www.independent.co.uk/voices/gay-men-lgbt-50th-anniversary-misogyny-ru

Yes there is misogyny among gay men – but our sexist world is

…   » ver todo el comentario
#17 déjame vivir en paz. Soy gaymer de tota la vida
#23 Nada, excusas. Tu tb eres un opresor

#24 da gracias que no estás en Australia...

www.gamespot.com/articles/leisure-suit-larry-banned-in-australia/1100-
#17 Sólo con leer el título, en el último le doy la razón, en todos los demás pues lo de siempre.
Solo leyendo la sarta de gilipolleces que van todas juntas en la entradilla, aburre hasta entrar a leer la noticia. Voto errónea porque no hay voto gilipollas.


PD: El problema es que hay una parte de la sociedad que se cree este tipo de discurso, que no es más que odio disfrazado de búsqueda de igualdad.
No hay voto de "estupidez"?
Joer se mete con los hombres técnicamente competentes pero socialmente negados y les hace culpables de que se crea que las mujeres son peores en tecnología.

¿Pero por qué tanta crueldad?
:foreveralone:
No hay opcion de votar noticia gilipollas de la semana?
Me voy a echar una partidita al Larry, antes de que lo prohiban.
Una pregunta, a las mujeres feministas heterosexuales les gustan los hombres afeminados o los hombres masculinos? Lo digo porque si todo sigue así, habrá un genocidio de hombres heterosexuales que parece que somos culpables hasta de que haga frío en invierno, y solo quedarán hombres afeminados u homosexuales.
#26 muy sencillo: tienes que ser masculino, pero cuando ella te lo diga.
#29 No renuncian al falo. Solo lo quieren sumiso.
#30 Pero un hombre sumiso, no suele ser muy masculino.
#26 También están en contra de los homosexuales. Al parecer son misóginos por rechazar a las mujeres o algo por el estilo.
Cuántos/as tocapelotas últimamente... :palm: :palm:
Voy a se malote: "Feminismo" es masculino, ahí ya empezamos mal...
Voy a se más malote: No es cierto, que las mujeres no sean de ciencias, de hecho creo que conocen mejor la física que nosotros, detectan la más mínima ondulación o arruga en el plano de una sábana colocada en la cama por un hombre.
:troll:
P.D. Lo único que he querido demostrar con las frases anteriores es que somos iguales, los hombres tambien sabemos decir gilipolleces.
¿Que las mujeres jueguen menos a videojuegos y se interesen menos por la tecnología es culpa de los hombres?.
#35 de alguna forma debe serlo, aunque no soy capaz de descubirir cual.
Es parecido a lo que pasa con las ingenierias en la uni, 80% tios = patriarcado machista, mientras tanto, medicina, enfermeria, magisterio... 80% mujeres = empoderamiento de la mujer y rotura de los infinitos techos de cristal {0x1f44c}
Resultado, cientos de miles de euros destinados cada año a publicitar y fomentar la ingenieria en la mujer, lo otro ya tal...
El tipico patron Provocacion->accion->reaccion que usa todo grupo minoritario.
Hago o digo algo provocador, espero a que alguien tome alguna accion correctora , y reacciono como victima maltratada.
De que me sonara esto..
El feminismo radical de nuevo demostrando que no son más que un atajo de niñas y niños, mentalmente débiles que ven fantasmas por todos los lados.

Estupidez de artículo.

Salu2

menéame