Hace 1 año | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 1 año por --325270-- a es.gizmodo.com

El pasado mes de julio, la NASA dotó a la Estación Espacial Internacional de un nuevo instrumento llamado EMIT (Earth Surface Mineral Dust Source Investigation por sus siglas en inglés). El sensor se diseñó para estudiar los efectos del polvo mineral en suspensión sobre el clima, pero el instrumento se ha revelado mucho más útil.

Comentarios

t

#1 Me has hecho reir, pero además me recuerda al mapa que marca los incendios actuales que es todavía peor, marca un cuadrado directamente, y casi todos los que he "encontrado" en España son plantas solares

j

#7 Desconozco ese dato, para mi que era cosa de Europa o Canadá, o los tratados de Naciones Unidas o la ONU. Fueron sus emprendedores los que ya habiendo vehiculos electricos como los tranvías, fueron a por petroleo, desterrando al electrico, los que contaminan con su fracking los que jugaban con la nuclear a sabiendas de que hace e iba a hacer daño son quizas los hacen mas vuelos internos, los que tienen los vehiculos mas contaminantes, no se quizas sea su fachada.

t

#8 En la carrera de ambientales todos las referencias de estándares originales era de la EPA de EE.UU, luego sí Europa tenía valores arriba o abajo dependiendo de ciertos aspectos, políticos o científicos, pero los valores EPA siempre han sido la referencia.

D

Esta herramienta sin misiles guiados no está completa.

Wayfarer

"La NASA cree que EMIT servirá para detectar cientos de emisiones de este gas a la atmósfera. Con esa información se podrán tomar medidas para cortarlas."

Coincido con #2, la mejor medida es nuke them from orbit. El cañón láser orbital de Akira también me vale.

P

#2 Falta entonces un par de hackeos que interconecten una cosa con otra.

j

Es una pena que el pais al que le pertenece le importa poco el medio ambiente.

t

#4 Mira que soy poco amigo de USA, pero si no fuera por ellos y sus estándares ambientales, al mundo le importaría todavía menos el medio ambiente.

M

Pero si ya sabemos quienes son los contaminadores. Otra herramienta que no servirá para detener ni cambiar nada.

D

es cosa de la CIA

P

Qué casualidad que la imagen demostrativa sea de Teherán. Para cuando se acaben los rusos malotes, ya llevan tiempo configurando un nuevo malo al que atacar.