Publicado hace 21 días por ElCuñadoDelHacker a tomshardware.com

China lanzó su tercer fondo respaldado por el gobierno, el llamado Big Fund III, para apoyar a la industria de los semiconductores, registrando un capital de 344.000 millones de yuanes. La tercera entrega del Gran Fondo fue diseñada originalmente para recaudar 27 mil millones, pero resultó que recaudó 20.5 mil millones más ya que China busca lograr la autosuficiencia en el sector de los semiconductores, especialmente a raíz de las restricciones a la exportación de los EE.UU. destinadas a limitar el acceso de China a tecnología de uso militar.

Comentarios

cenutrios_unidos

#3 La diferencia es que nosotros estamos cautivos...ellos, no.

ErJakerNROL35

#4 pues haz la maleta para la RPC ese paraiso de libertad y beneficios sociales

e

#6 chupito.

Gry

La industria china de semiconductores no podía haber encontrado mejor aliado que los EEUU.

Es prácticamente imposible competir con Taiwán en tecnología y precios pero con las sanciones tienen un enorme mercado cautivo y todo el apoyo que necesiten de su gobierno.

ErJakerNROL35

#1 Nadie en Occidente asume que China no llegará eventualmente a crear chips que se producen actualmente en Taiwán. La idea es que el proceso sea más lento, para que cuando lo logren, los chips ya sean obsoletos. que siempre estean un paso o dos detras

m

esperando a que despues de inundar el mercado con coches electricos decentes, lo hagan con micros y graficas a buen precio

ErJakerNROL35

Comparado con el agujero negro inmobiliario, no es nada. 300,000 millones debe Evergrande, alguien tendrá que comérselo.

Jesúsc

#2 desde hace 24 años lo mismo lol lol lol lol