TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
15 meneos
125 clics

Captación de leads en el sector del automóvil

...Antes de nada he de decir que con Toyota ya tuve cierto desamor cuando llevé mi Toyota Corola Verso a una revisión e intentaron endosarme más de 400 euros por siete horas de mano de obra cuando en el taller en el que finalmente me cambiaron la bomba de agua tardaron una hora y media. A día de hoy tan solo en twitter han tenido buenas palabras conmigo cuando tuiteé mi post con motivo de día de la experiencia de cliente, el 7 de octubre...

| etiquetas: lead , automovil , marketing digital
13 2 2 K 30
13 2 2 K 30
Podríamos definir un lead en la era del marketing digital como la primera toma de contacto de un cliente a través de la multitud de formatos digitales que existen, interesándose por un producto y facilitando algún dato personal.

Para entender el artículo
#1 ¿y si el "cliente" no lo facilita hasta que punto pueden conseguirlos (los datos personasles)?
Por ejemplo los proporcionados por una web de terceros como facebook o google. Un dia pulsas un anuncio en internet de una marca de coches y al dia siguiente te has convertido en un lead y te están spameando. Un dia das "me gusta" a un sugerente mensaje, y al dia siguiente te has convertido en lead.
Los proporcionados por una app que recoge "demasiada" información.…   » ver todo el comentario
Por mi experiencia, todos siguen pensando que los coches se venden con las tácticas de los años 80; sin darse cuenta de que ya pasaron tres décadas.
Vendo Opel Corsa
Da la sensación que no quieren venderte el coche...
comentarios cerrados

menéame