Hace 1 mes | Por black_spider a cope.es
Publicado hace 1 mes por black_spider a cope.es

Apple ha decidido retirar el soporte para las aplicaciones web para los usuarios de los países miembros de la Unión Europea, debido a la Ley de Mercados Digitales, como explica en una actualización de la página dedicada a la distribución de 'apps' en esta región. La compañía cita los cambios que ha tenido que implementar en su sistema operativo móvil para adaptarse a la nueva legislación como la causa de su desaparición, ya que la apertura a de iOS para aceptar la distribución alternativa de aplicaciones y de navegadores tiene un impacto

Comentarios

black_spider

Esto viene de que la UE quiere obligar a Apple a permitir que el usuario pueda usar tiendas alternativas a la oficial. Tal y como ocurre ya con Android.

Robus

#1 Pues esperemos que lo consiga... usemos Apple o no.

Rokadas98

#1 Y si yo no quiero usar otras tiendas distintas Apple.

black_spider

#5 bueno, la UE quiere que se permita para incentivar la competencia. Por ejemplo una tienda alternativa con menores comisiones y por tanto apps mas baratas.

Lonnegan

Apple, la empresa que te encierra absolutamente.

Ovlak

#2 Pero es por tu bien, que sino puedes coger viruses y esas mierdas. Los 99/299 dolares anuales de membresía anual y el 15%/30% de comisión que cobra a los desarrolladores que quieren publicar en su store no tiene nada que ver.