En un comunicado, el PP ha respondido a "las ofensas" del presidente del PNV, Aitor Esteban, durante el acto que la formación jeltzale celebró el sábado en el edificio parisino, donde aseguró que su partido no olvidará "el escándalo que han montado" para evitar su devolución el PP y Vox.
|
etiquetas: pnv , pp , palacete paris
www.sabinoarana.eus/fr/historias-vascas/efemerides/11-avenue-marceau-h
Quiero decir que no es lo mismo que lo pagase el PNV o que lo pagase el gobierno vasco. En algún recibo o escritura pondrá de quien era la pasta.
> A los pocos meses el inmueble fue comprado, con dinero de vascos de América, por encargo del PNV, quien lo cedería al Gobierno vasco para que fuese su sede principal en el exilio.
El gran escollo para pactar con el PP es que el PP necesita también a VOX.
Si el PNV se atreviera a pactar con PP+VOX se hundiría en Euskadi y Bildu ganaría por mayoría absoluta.
Si no fuera por eso hace años que tendríamos gobierno fascio.
Un okupación escandalosa a la vista y con el beneplácito de todos.
Es más, es completamente inverosímil que Mariano Rajoy se sacase una oposición de ningún tipo. Y sin embargo es.